Josh Gad habla de ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson

Hace unas semanas Ian McKellen (Pueden leerla aquí la nota) nos compartió su experiencia sobre la primera leída de guion con todo el elenco junto ahora Josh Gad nos comparte su experiencia.

“Fue una de las cosas más mágicas de la cual he sido parte”, dijo Gad sobre la leída del guion. “Ver a Emma Thompson levantarse y cantar fue una increíble interpretación de la canción. Sólo estar allí en esa habitación y ver lo emocionado que estaba Bill Condon, y hace volar la mente de las personas. Es exactamente lo que quieres que sea. Es un tributo increíble, pero también está la creación de su propio territorio nuevo”.

Gad comparó la adaptación de la Cenicienta, que se estreno en marzo pasado con excelentes críticas. “Esto hace lo mismo”, dijo el actor de ser fiel a la película animada original, “pero es la primera de estas adaptaciones live action que realmente utiliza la música como fuerte componente de la película como La Bella y la Bestia”.

“Una de las principales razones por las que firme el contrato para hacerlo era la oportunidad de cantar y hacer algo así en un largometraje en vivo es algo que he estado queriendo hacer desde hace tiempo “, agregó.

Vi/EmWatsonUpdates | Fuente/Source | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.