Website

Nombre del Site: Emma Watson Peru
Online desde: Enero 11, 2010
Url: https://emmawatsonperu.org/

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.

– No estamos de ninguna manera oficialmente afiliado con Emma o con algunos de sus representantes oficiales. Este es un sitio hecho por un fan para fans. Este es un sitio sin fines de lucro y todos los materiales en este sitio son para fines de entretenimiento.

Emma Watson Peru es un sitio de fans no oficial dedicado a la actriz increíblemente talentosa y versátil Emma Watson que a su vez es productora, diseñadora, Embajadora de ONU Mujeres – quien se hizo conocidas por su interpretación en las películas de la Saga de Harry Potter como Hermione Granger, trabajo también en película como “Ballet Shoes”, “The Perks of Being a Wallflower”, “The Bling Ring”, “Noé“. Tenemos una gran galería con fotos de eventos, sesiones de fotos y mucho más, contamos con información detallada y las últimas noticias de Emma y su increíble carrera.

La web se encuentra online desde Enero 2010 – Si bien ya existían otros sitios de fans internacional de Emma Watson en internet, quería demostrar que podría ser capaz de traer algo nuevo y, sobre todo, muchas ganas de compartir mi adoración hacia la actriz y tener una “excusa” para aprender más sobre ella y su trabajo. Así que comencé con la web y poco a poco empecé con la construcción de los materiales, en el camino amando más a Emma cuanto más leo sobre ella y al ver sus películas. Este sitio es realmente un trabajo de amor para mí, así que realmente esperamos que disfruten el sitio tanto como yo disfruto haciéndolo.

Todos los contenidos publicados aquí, desde imágenes hasta noticias y traducciones son parte del sitio. Si no es el caso, daremos el crédito correspondiente con un link directo hacia el sitio implicado. Antes de tomar cualquier contenido brindar el crédito a la web con un link directo a nuestra web.

Nos pueden seguir desde nuestras redes sociales: