Primera lectura del guión de “La Bella y la Bestia” (Abril 15)

El actor británico Ian McKellen describió el primer ensayo de la película y nos compartió su experiencia en las redes sociales.

Historia de Ian McKellen sobre el primer ensayo.

“La Bella y la Bestia” comienza!

Para la primera lectura del guión de la película estuvo todo el elenco reunidos alrededor de una mesa y leer en voz alta el papel por primera vez: un momento emocionante, ya que estamos tratando de expresarse y, al mismo tiempo, más o menos interpretar al personaje, nuestra primera lectura fue ligeramente no en la forma en que el director quería.

Hoy tímidamente miró a nuestro director Bill Condon, que siempre sonrió agradecida. Detrás de él y alrededor de nosotros están las audiencias restantes – los productores de Disney, que podemos vernos ya en el estreno, además de las personas que son responsables de la cámara, la iluminación, el sonido, sistema, trajes, el maquillaje, se convertirán en nuestros compañeros de todo el periodo filmación.

Hoy en día, La Bella y la Bestia (Emma Watson y Dan Stevens), en relación con la segunda composición: Para mí fue una reunión agradable, yo estaba de pie al lado de la “chica en el gris” (Hattie Morahan) Sr. Holmes, así como con Gaston (Luke Evans) y Kevin Kline, a quien no había visto desde que llegamos juntos a los premio “Tony” en 1981. Los actores se sentaron en cuatro mesas largas que formaron un rectángulo. En el centro de nuestra pequeña escena fue un gran reloj, un plumero y un candelero, pero permanecieron inmóviles durante toda la mañana. Bill Condon decidió poner el espectáculo, nunca he visto ni oído nada igual.

Estoy casi demasiado tarde, después de un viaje de dos horas en la hora punta de la mañana en Londres hacia Shepperton Studios que filman películas desde 1931.

En las mesas estaban ramos de rosas blancas y un micrófono para cada actor, así que podíamos escuchar la música a través del sonido del sintetizador y los votos pendientes “coro de 30 personas». Ellos fueron impresionantes, la luz atenuada en el estudio, y las voces del coro empezaron a crecer, convirtiéndose en motivos hilarantes de canciones clásicas de Alan Menken, sentado al lado de Tim Rice, quien ha añadido algunas nuevas canciones. Por primera vez en mi vida he oído aplausos durante la lectura de la obra, pero al final de una ovación de pie.

La legendaria Audra McDonald, y Emma Thompson (Armario y Tetera). Pero mi cosa favorita que me hizo llorar cuando la Bestia pone vacilante su mano en el hombro Belle después de sus números de ballet. Obviamente, canto y danza ensayos comenzaron ayer (Abril 14).

Mi hora se acerca. Voy a trabajar duro para ponerse al día con lo que ya se ha hecho. Durante todo el camino a casa, cantaba en voz baja “Be My Guest”, en la que interpreto una o dos líneas. ¿No soy el afortunado?

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.