Video Backstage y parte de la entrevista de Emma Watson para la revista Vogue Italia

Se dio a conocer el video Backstage de la sesión de fotos de Emma Watson para la revista Vogue Italia en su edición Noviembre 2015 – A su vez se dio a conocer parte de la entrevista, aquí les dejo la traducción:



Es extraño verla en la pantalla grande en papeles difíciles de películas o escucharla hablar desde la sede de las Naciones Unidas para defender la igualdad entre hombres y mujeres. Emma Watson la han visto crecer en nuestra imaginación es inextricablemente la encantadora Hermione, amable y educada, fiel y verdadera. “Cuando veo las imágenes de la primera película de “Harry Potter” Veo que de inmediato lo que estaba mal es mi pelo.”

Pensó que confirma, sin tener demasiado en serio: “En la escuela siempre me senté en las primeras filas y cuando había preguntas levantaba siempre la mano“. A pesar de los compromisos, tiene brillantes estudios, se graduó el año pasado en literatura Inglés en la prestigiosa Universidad de Brown en Providence, Estados Unidos. “Fue una gran experiencia, sin importar quién era yo, el primer año todos estábamos un poco asustados. La única diferencia con otros estudiantes es que tuve un fuerte acento Inglés. Y, frente a mi escuela en Inglaterra, en el campus de Brown se volvieron los chicos a menudo”. Detrás de ella hay una dulzura y la elegancia, es un personaje muy fuerte, gran humildad y una gran determinación.

Para entender simplemente ojeada algunos personajes de su filmografía más allá de Hermione: como Sam en el drama “Somos infinitos”, una pequeña película independiente, una adaptación de Stephen Chbosky de su novela de culto en los EE.UU. – “The Perks of Being a Wallflower “; o Nicki en “Bling Ring” de Sofia Coppola, otra figura que expresa malestar y contradicciones juventud. Papeles interesantes, fuertes, inesperados para una mujer joven, aparentemente tan frágil. Quizás una manera de dejar definitivamente atrás la niñez y la aventura de “Harry Potter”. Y demostrar que es actriz multifacética. ¿Por qué no dejar pasar la oportunidad de trabajar con Alejandro Amenábar en “Regresión” muy esperada película de suspenso, llegando en diciembre en las pantallas (Para Italia). Una oscura historia – que Amenábar se inspiró en hechos reales en 1990 -, situado en una pequeña comunidad en Minnesota, donde el abuso ritual, el satanismo y la psicología se entrelazan.

Un papel difícil Ángela Gray, pero Emma se ha tomado en serio y confía en el director y en sintonía con la inmediata Ethan Hawke, debido a su “química fue evidente desde el primer momento”, explica. “Interpretar a una joven mujer que afirma haber sido objeto de abuso horrible perpetrado por un grupo de satanistas fue un reto muy difícil”, dice, orgullosa de haber tenido la oportunidad de interpretar un papel tan complejo y devastado por ejemplo.

“Creo que he deseado que fuera tan multidimensional, de múltiples facetas, compleja, misteriosa y difícil de entender”, dice. “Es muy privado, es inescrutable, y mis ojos de esta actriz hace atractivo, despierta el deseo de llegar a conocerla y entenderla. Ángela interpreta medios para hacer un paso decisivo. Creo que me ha hecho consciente de lo importante que es, si usted acepta un papel como este, trabajar con alguien que pueda ayudar de alguna manera de entrar y salir del mismo papel, y yo tengo una gran cantidad de confianza en Alejandro. No creo que aceptaría un papel similar sin poder contar con alguien que realmente confío”.

También es inquietante su papel en la película de Florian Gallenberger “Colonia” (previsto para 2016 – Italia): un thriller político inspirado en hechos reales, en la que Emma y Daniel Bruhl interpretan una joven pareja que permanece involucrado en el golpe militar en Chile en 1973. “Curiosamente, me sale mayormente ofertas como ésta, y yo no sé si el hecho de que las dos últimas películas de Harry Potter eran bastante oscuro e intenso”, dice Emma.

“Tal vez sea fácil para los realizadores de imaginar escenarios similares.” Pero ella trata de elegir las piezas que representan de alguna manera un desafío. Al igual que el que cometió el tiempo en el set de “The Circle”, la película de James Ponsoldt adaptación del best-seller de Dave Eggers, otra prueba de carácter que ve al lado de Tom Hanks. Pero los desafíos que trata no sólo en el set. Nombrado el pasado año Embajadora de Buena Voluntad de las cuestiones relativas a la igualdad de género, no se ha perdido una oportunidad en su discurso ante las Naciones Unidas, para recordar los principios de convivencia, instándonos a “estar unidos a las mujeres en el camino hacia la igualdad.” “Quiero que los hombres a asumir esta tarea”, dijo.

“Debido a que sus hijas, sus hermanas, sus madres están libres de prejuicios, sino también porque sus hijos se les permite ser vulnerable.” Sensible, determinado, Hermione ahora crecido, pero que no ha perdido la varita mágica, tiene ideas, los ideales y el deseo de hacerlo. “Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, escribir. Y sobre todo quiero seguir actuando. Yo simplemente quiero hacer todo “, dijo. Incansable, lo que revela su estrés receta se ejecuta o hacer yoga: “Es una gran ayuda, sobre todo si estás en una habitación de hotel en el medio de la nada y no hay ningún sitio a donde ir.”

Es también el momento de escribir sus pensamientos y hechos del día en un diario. “Yo ya tengo treinta años. Mis abuelos me dijeron que sería bueno llevar un diario para anotar lo que me pasa, no hay que olvidar. Y ahora es un hábito que me importa mucho”. Y cuanto más miramos más nos entienden por qué los británicos han llamado “irritantemente elegante y perfecto.” Y estamos de acuerdo: la única imperfección es el pelo en la primera película de “Harry Potter”.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.