The Circle: Llegara a Brasil en Noviembre

De acuerdo con la web AdoroCinema (Web de Brasil de cine), la película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks, The Circle, se estrenar en Brasil este 10 de noviembre (2016).

Watson interpreta a la jóven Mae Holland quien es contratada para un trabajo en un monopolio de Internet llamado The Circle, que conecta los correos electrónicos personales de los usuarios, redes sociales, banca y compras con su sistema operativo universales, lo que resulta en una identidad en línea y una nueva era de civilidad y transparencia. Es allí donde ella encuentra a un hombre mayor misterioso, que será interpretado por el ganador de dos Oscar, Tom Hanks.

La historia trata de un thriller contemporáneo acerca de los peligros de la vida en la era digital en la que se recogen los datos personales, tamizada y monetizado y utilizado para la vigilancia, por lo que la privacidad obsoleta.

Aun no se ha dado a conocer la fecha oficial para Estados Unidos, ni para Latinoamérica, esperemos pronto tener información para Perú

Fuente: adorocinema || Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.