OFICIAL: Emma Watson se une a Tom Hanks en la película ‘The Circle’

La actriz de “Harry Potter” trabajará con el director James Ponsoldt después de terminar su trabajo en la película “La Bella y la Bestia”.

Emma Watson protagonizara junto a Tom Hanks en la próxima película de James Ponsoldt “The Circle”, que es una coproducción entre Playtone y Likely Story, TheWrap.

Ponsoldt (“The Spectacular Now”) adaptara la novela escrita por Dave Eggers y también producirá junto a Tom Hanks y Gary Goetzman de Playtone y Anthony Bregman de Likely Story.

Emma Watson interpretara a una mujer joven que ha contratado un trabajo grande en un monopolio de Internet llamado The Circle, que une a los correos electrónicos personales de los usuarios, en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios con su sistema operativo universal, lo que resulta en una identidad en línea y una nueva era de civilidad y transparencia. Es allí donde conoce a un misterioso hombre mayor, que será interpretado por el ganador del Oscar en dos ocasiones Tom Hanks.

La Novela Dave Eggers se convierte en un thriller contemporáneo acerca de los peligros de la vida en la era digital en la que se recogen los datos personales, tamizada y monetizado y utilizado para la vigilancia, lo que hace privacidad obsoleta.
“Emma Watson es uno de mis actores favoritos, y su increíble talento, la sensibilidad y la inteligencia profunda traerá una energía eléctrica a ‘The Circle'”, dijo el director Ponsoldt (AQUÍ pueden ver la entrevista/Nota).

“The Circle” su producción comenzará en septiembre en California.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.