La Bella y la Bestia supero a “Buscando a Dory” en Fandango

La pre-venta de entradas para Beauty and the beast supero a Buscando a Dory en Fandango

Con poco más de un mes y medio hasta que se estrene la película en los cines, “La Bella y la Bestia” se perfila a ser un éxito.

La Bella y la Bestia los dos primeros trailers rompieron un record de visitas y el tercer tráiler, que se dio a conocer el lunes, ha sido con grandes recibido elogios. Ese nuevo adelanto coincidió con el inicio de las pre-ventas de entradas, que están apuntando más hacia un éxito de taquilla.

Como se informó en la fecha límite, la venta de entradas para la película en Fandango han sido masivas, hasta ahora superando a las del año pasado de gran éxito de Disney “Buscando a Dory” en el mismo periodo de tiempo.

De Pixar Buscando a Nemo secuela abrió a $ 135 millones en Estados Unidos y se convirtió en la segunda película más grande de 2016 en los EE.UU., sólo superado por Rogue Uno: Una historia de Star Wars.

La película está ganando niveles tan altos de excitación es de extrañar. Aun descontando la Cenicienta y El libro de la selva préstamos legitimidad para venture nueva versión de Disney, La Bella y la Bestia es uno de los clásicos animados más queridos de la casa del ratón (que fue la primera película de animación nominada para el Oscar a Mejor Película), lo que tiene un enorme potencial de audiencia. Las Melodías clásicas del original están siendo utilizadas (junto con algunas nuevas canciones ) y el elenco elegido se apilan; Emma Watson como Belle, Dan Stevens como la bestia y Luke Evans como Gastón están respaldados por algunos grandes de todos los tiempos como servidores convertidos en el hogar-elementos. No es una cuestión de si Condon puede tirar por si fuera poco, pero las señales son bastante positiva hasta ahora.

El 2017 tiene una gran cantidad de pesos pesados en el camino – The Fate of the Furious, Transformers: The Last Knight, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Spider-Man: Homecoming y Star Wars: The Last Jedi. El principal de ellos – De que todo podía pasar $ 1 millones a nivel mundial. Aun así, estos números preliminares indican que van a tener que trabajar duro para superar a “La Bella y la Bestia”.

Fuente 1 || Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.