Emma Watson habla de Steve Carell

La actriz británica Emma Watson publicó en su fan page de Facebook su admiración hacia el actor Steve Carell, quien estará en la ceremonia de los Óscar esta noche.


‘Querido Steve Carell, usted fue puro genio en “Little Miss Sunshine” (una de mis películas favoritas), mi hermano se obsesionó con usted después de “Anchorman”, quería casarme contigo o que me adoptes después de “Crazy, Stupid, Love”, odiaba a ese chico que jugó en “The Way Way Back”, y luego te veías alucinante en “Foxcatcher”‘, escribió la actriz.

Watson dedicó esta publicación al nominado al Oscar por su papel en ‘Foxcatcher’, como Mejor Actor de Reparto, porque lucirá unos pendientes en favor del movimiento que ella representa #HeForShe por la alfombra roja de los premios Oscar.

‘Creo que eres tan impresionante y hoy usted está usando #HeForShe en los Oscar para apoyar la igualdad de género. No podría estar más orgullosa! Gracias. Con amor, Emma’, finalizó.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.