Emma Watson, bella en la presentación de Regresión

Sencillamente estupenda. Así se ha presentado la actriz Emma Watson hace tan sólo unas horas en Madrid. El motivo, la presentación de su nueva película, Regresión. Su acompañante, el director de la cinta, nada más y nada menos que el oscarizado Alejandro Amenábar. Y el cómo, pues como es ella siempre, deliciosamente bella.

Y es que todo estaba preparado en la capital para la llegada de la que fuera la niña resultona de Harry Potter. Alfombra roja, miles de flashes esperando para ser disparados y hasta un nervioso Amenábar que, después de haber pasado por el altar hace unas semanas, traía a casa el que es su último y ambicioso proyecto cinematográfico.


Unos nervios que duraron hasta que llegó ella. Trayendo con ella ese aire fresco que sólo tienen algunas de las nuevas estrellas de Hollywood. Emma Watson, divina, con un original vestido con cuerpo de punto negro y escote en V. Falda de vuelo de gasa transparente, adornado con un coqueto estampado de flores Liberty y falda de largo midi; ligeramente abullonada en la cadera y con una simpática lazada en negro a la altura de la cintura para acentuar más su esbelta silueta.

Un outfit de estreno de sobresaliente que, además, recordaba a los antiguos tutús de las bailarinas clásicas de antaño. Con zapatos Mary-Jane negros, con tacón fino y acabados en punta. Sencillamente, espectacular.


Un estilismo que ella defendía con autoridad, con miradas de esas que hacen suspirar a los caballeros y con un delicado maquillaje, natural y con labios color mandarina. Vamos, todo un acierto de una ya no joven promesa del cine que, además de acertar con sus últimos papeles en el cine, también lo hace con sus decisiones de moda.

Ella siempre está estupenda
Y es que Emma parece ir siempre impecable. Porque ya por la mañana, en el turno de las entrevistas para la prensa, anunciaba parte de sus maravillosos estilismos elegidos para su visita a Madrid. Era entonces cuando, ante los periodistas, Emma se decantaba por un delicioso diseño con cuello halter y falda de Wes Gordon. Una elección distinta a la usada unas horas antes, en otra de sus comparecencias ante la prensa, donde lucía una combinación de blusa negra y falda en camel firmada por Ralph Lauren.


lgo que combinaba con su pelo suelto y largo. Sí, porque en su última aparición ante los medios, la británica mostraba un recogido con clara inspiración años 20, con raya lateral y algún que otro mechón suelto. Todo un ejemplo de cómo los trucos de la peluquería pueden hacer que, en un pis pas, una luzca un peinado completamente distinto al de hace tan sólo unas horas.
Así es Regresión, lo nuevo de Amenábar

Y qué decir de la nueva película de Amenábar. Regresión cuenta los días para su estreno en los cines españoles. Una fecha que está fijada para el próximo 2 de octubre (previo paso por San Sebastián para inaugurar la 63 edición del festival) y que contará, seguramente, con algunas de sus estrellas.

Nombres propios como Ethan Hawke, David Thewlis, David Dencik o la propia Emma. Todos ellos unidos en una cinta ambientada en la Minessota de 1990, donde el detective Bruce Kenner se encarga de investigar el difícil caso de Ángela, que acaba de acusar a su padre de ser el autor de un crimen. Una historia que da un giro inesperado cuando, el presunto culpable, admite sus culpas pero sin recordar nada de lo ocurrido. Será entonces cuando entre en juego el papel del psicólogo Raines, que se encargará de ayudarle a revivir sus más oscuros recuerdos.

GALLERY LINK
004.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2015 > August 27 – ‘Regression’ photocall in Madrid
005.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2015 > Press Junket ‘Regression’ in Spain

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.