Dan Stevens será “La Bestia” de “La Bella” Emma Watson

También se conoció que el cretino e insoportable Gastón será interpretado por Luke Evans.

Aunque en un principio se rumoró que Disney elegiría al actor Ryan Gosling para darle vida a “La Bestia” en el remake del cuento de Disney “La Bella y la Bestia”, junto a Emma Watson como su princesa, ahora se ha confirmado que no será así.

En lugar de él, Disney eligió al actor británico Dan Stevens, quien recientemente protagonizó la cinta “Drácula: La leyenda jamás contada”.



La princesa de la película, Watson, publicó en su cuenta personal de Twitter que “No podría estar más feliz de que este hombre será La Bestia, bienvenido a bordo”, refiriéndose a Stevens.

También dedicó otro tuit para quien encarnará el personaje malvado de Gastón: Luke Evans, y escribió: “Bonjour Gaston! ❤ Bienvenido!, acompañado de un corazón rojo. A Evans se le vio recientemente interpretando a Bardo, El Arquero, en La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos, segunda y tercera partes de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela El hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Además, se le vio en “Una noche en el museo: El secreto del Faraón”, “The Cobbler” y “The Guest”.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.