Emma nos comparte las primeras fotos del 2019

Emma Watson nos compartió nuevas fotos desde su cuenta oficial de instagram, la primera foto en su mensaje hace referencia al movimiento “TIME’S UP” y el apoyo recibido durante el año pasado, la segunda foto es mensaje de año nuevo.



Gracias a todos los que han sido parte de TIME’S UP durante el año pasado. 💗 Desde mis hermanas en la industria del cine hasta los activistas y activistas de todo el mundo que nos han apoyado, me ha inspirado tanto la forma en que las personas se han comunicado, han compartido experiencias y consejos, y han organizado juntas como parte de esto. Movimiento para el cambio. La igualdad de género solo puede convertirse en una realidad si aprovechamos el poder transformador de la solidaridad a través de las profesiones y las fronteras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todavía hay un largo camino por recorrer, pero los logros hasta ahora me hacen optimista para un futuro más justo. 2018 fue solo el comienzo. 💪🏻



💐 Feliz 2019 💐

GALLERY LINK
001.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook 2019

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.