Emma Watson inaugura la llegada del Mermaidcore con estos accesorios para el verano 2023

La actriz, activista y directora creativa luce de forma natural y romántica la tendencia del Mermaidcore para el verano 2023.

Emma Watson le abre la puerta grande al Mermaidcore para este verano 2023. Esta tendencia –que ya habíamos visto tomar fuerza en los últimos meses– se presenta como la inspiración que no sabíamos que necesitábamos esta temporada. Sí, accesorios maxi con conchas y caracoles de mar, la actriz británica nos da una lección de estilo (y de belleza) para la nueva campaña de Prada Beauty.

‘Never the same, always myself’ es la descripción de su más reciente publicación en Instagram donde luce un look de belleza completamente natural con unos accesorios estrella. La actriz de Harry Potter fue anunciada en 2022 como rostro de la firma y desde entonces –además de sus proyectos íntimamente personales como el lanzamiento de Renais, una ginebra familiar hecha en colaboración con su hermano– la también activista, directora y directora creativa ha aparecido en varias de las imágenes de campaña de división de belleza de la marca italiana.

¿Cómo llevar el Mermaidcore según Emma Watson en verano 2023?

Ariel de La Sirenita estaría orgullosa: Emma Watson continúa siendo fiel a su estilo y en esta ocasión se atreve con unos maxi aretes y maxi collar de caracoles. Y es que esta tendencia la vimos de forma evidente en varias de las colecciones Primavera-Verano 2023; desde apuesta en vestidos de corte sirena y hasta detalles en accesorios y estampados. Vámonos por partes.

Además de las apuestas por esta tendencia core –como la modelo Anok Yai con un atuendo de Prabal Gurung en la MET Gala 2023– otras celebridades se han propuesto optar por el Mermaidcore. Desde la misma Halle Bailey en el estreno del live action de Disney, La Sirenita, en donde en más de una ocasión la vimos con vestidos y looks que asemejan a su papel de Ariel; y hasta la apuesta de Anya Taylor-Joy en la premiere de The Super Mario Bros y su personaje de la princesa Peach. Entonces, para este verano la apuesta más es más.

Entre las tendencias que vimos en las pasarelas de Primavera-Verano 2023 están las faldas y vestidos en corte sirena. Michael Kors y Tom Ford lo hicieron con lentejuelas –ideales para eventos de noche–, mientras que Elie Saab lo hizo a través de elegantes vestidos para eventos más formales.

Pero para quienes se animen a llevar la tendencia Mermaidcore de una manera más discreta, los accesorios son una buena opción. Ya sean con un top o un sombrero para la playa o para un evento de noche con el toque más veraniego. Esta tendencia eleva a un universo divertido cualquier look. ¿Un consejo para aquellas aún dudosas? Llévala en tonos neutros. No fallarás.

GALLERY LINK

001.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2023 > Prada Beauty

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.