Entrevista a Emma Watson .. Profesional Y Personal


Entrevista a Emma Watson .. Profesional Y Personal

Entrevista promocional para "Midnight Rose"

– ¿Siempre quisiste ser una actriz?
Cuando era más joven no necesariamente tenía en mente a la actuación como una vocación, pero siempre he amado las presentaciones, siempre. Me ha encantado la poesía desde muy corta edad y hacía recitales de poesía cuando tenía 5. También amaba el debate y hacía teatro con regularidad. Así que supongo que se puede decir que siempre he amado la actuación.

– ¿Te sentiste inmediatamente a gusto en frente de la cámara?
Empecé a actuar cuando tenía nueve o diez años y creo que cuando eres tan joven casi no percibes el miedo. Tienes la confianza de la juventud, así que no piensas tanto en los nervios. Yo tuve mucha suerte, me venía naturalmente.

– La fama vino a ti muy rápido, y a una edad muy joven. ¿Ha cambiado radicalmente tu vida?
No recuerdo mucho de mi vida cuando no era famosa, así que es difícil pensar en cómo la ha cambiado. No he conocido nada distinto.

– Como actriz tu imagen es constantemente juzgada por otros (directores, la audiencia y los medios). ¿Cómo manejas esto? Especialmente a tu edad.
Honestamente, a veces no lo hago, es muy difícil pero supongo que hago el intento. Por eso es que la escolaridad es tan importante, porque recibo mucho de utilizar mi mente y mi cerebro. Tener otra parte de mi significa que no sólo me siento valorada por la manera en cómo me veo, y esa ha sido uno de los grandes lujos de de interpretar a Hermione, ella no es sólo una cara bonita. Es un personaje y es ella misma una parte integral de la historia, y yo siempre quiero ser una parte integral de lo que sea que esté haciendo por mí misma correctamente. Algo genial de trabajar con Lancôme es que la marca ha sido muy colaborativa, he podido ser creativa y participar en la historia y dirección para la fragancia. No me siento como sólo una cara linda para Lancôme, me siento como una portavoz, lo cual es muy bueno. Enfocarme en todos esos aspectos me ayuda a no sentirme completamente definida por una persona que piense que soy linda un día y al siguiente no, porque es algo inconstante.

– ¿Como haces para encontrar un balance un balance entre tu vida personal y privada de una mujer de 20 años , y tu vida profesional altamente activa?
Gran parte de mi agenda la escriben otras personas y no necesariamente escriben “tiempo para Emma” o tiempo para mi vida personal en ella, así que yo debo recordar buscar ese tiempo. Muy fácilmente pasa de último en la lista de prioridades pero es muy importante.

– Hablemos de Hermione en Harry Potter, ¿qué nos puedes decir de este personaje que te llevó al ojo público?
Creo que muchas de mis mejores anécdotas giran alrededor de lo irreal que era toda la situación. Podía tener días en que estaba en el colegio estudiando matemática en un momento y al siguiente me estaba poniendo un vestido para una premiere. Si se hubiera capturado esa época en una fotografía se vería ridículo verme sentada en la cantina hablando con duendes, brujas y hechiceros, todos con nuestro vestuario, pero eso se convirtió en algo perfectamente normal para mí porque era mi vida. ¡Ha habido momentos en que mi vida ha sido muy bizarra!

– ¿Dirías que los actores se han convertido en amigos?
Sí, más que amigos. Particularmente Daniel Radcliffe y Rupert Grint son como mis hermanos y el elenco era como una familia para mí. Así que sí, definitivamente.

– ¿Ha sido difícil dejar ese personaje atrás? Especialmente después de haber interpretado el rol por casi una década.
Es gracioso. En cierto sentido no siento que la estoy dejando atrás porque es una parte muy grande de mí. Crecí interpretándola y tenemos muchas características en común, así que siento que me estoy llevando mucho de ella conmigo. Pero definitivamente extrañare vivir su vida todos los días.

– ¿Puedes describir la relación que tienes con tus fans?
Pienso que los medios pueden ser muy inconstantes, y saber que soy apreciada y apoyada por mis fans es increíblemente importante para mí.

– A la fecha, ¿cuáles han sido los momentos más memorables de tu carrera como actriz?
¡Nunca olvidaré haber sido torturada por Helena Boham-Carter en la última película! Nunca olvidaré la escena del Baile Yule y aprender a bailar el vals. Nunca olvidaré volar en una escoba. Pretender que hablaba con un ratón en “El Relato de Desperaux” fue muy loco. ¡He hecho cosas muy descabelladas hasta los momentos!

– Ya has recibido un gran número de premios. ¿Cómo se siente cada vez que llaman tu nombre?
Sencillamente me siento afortunada, honestamente.

– ¿Ves las películas en las que has actuado? ¿Qué tan fácil es verte en pantalla?
Es bastante difícil porque me he vuelto muy crítica de mí misma, pero a medida que pasan los años he aprendido que es importante ver tu trabajo y tratar de ser objetiva al respecto porque así es cómo uno aprende y mejora.

– “Mi Semana con Marilyn” es una de las películas más recientes en la que actúas junto a Kenneth Branagh y Eddie Redmayne. ¿Puedes contarnos un poco al respecto?
En “Mi Semana con Marilyn ” la mayoría de mis escenas son junto a Eddie Redmayne quien es es un muchacho encantador y un gran actor, así que fue un verdadero placer actuar con él. Interpreto a una asistente de vestuario en la última gran película que hizo Marilyn Monroe y no quiero develar mucho pero es otro gran elenco inglés con un gran director, Simon Curtis.

– ¿Nos puedes hablar acerca de la historia y tu personaje en tu próxima película, “Perks of Being a Wallflower”?
En esta película interpreto a una chica llamada Sam, quien ha tenido una infancia bastante difícil. Ha arruinado sus primeros dos, tres años en la secundaria y no ha sacado buenas notas. Es acerca de ella desperadamente tratando de darle un vuelco a su vida a través de su amistad con Charlie, descubriendo y creyendo que ella vale lo suficiente como para reinvindicarse, y empezar a sacar buenas notas para poder entrar a la universidad y poder empezar de nuevo a tener una nueva vida. No ha sido tratada bien por los hombres con los que ha salido y la han hecho sentir que no vale nada. Es acerca de ella encontrando su sentido de valor con esta especial amistad con Charlie. Me sentí muy conmovida por su historia y su lucha por lograr creer en sí misma. Es una historia muy agradable.

– ¿Cuál es tu sueño en términos de carrera? ¿Hay algún actor o actriz en particular con quien te encantaría trabajar? ¿Un rol que amarías interpretar?
Me encantaría trabajar con Baz Luhrmann, Guillermo Del Toro, Richard Curtis y Darren Aronofsky. En términos de actores me encanta Phillip Seymour Hoffman y James McAvoy. Amo a Cate Blanchett y Helen Mirren. Me encantaría hacer algo de Shakespeare un día e interpretar a Julieta u Ofelia.

– ¿Alguna vez has considerado un rol teatral?
Me encantaría hacer teatro. Creo que presentarse en vivo y obtener esa energía es una experiencia muy especial.

– Aparte de las filmaciones, ¿tienes otros proyectos en este momento?
Mi educación. Estoy estudiando Inglés, Historia y Arte.

– ¿Es importante que continues tus estudios junto a tu carrera de actriz?
Si, mis estudios siempre han sido muy importante para mí porque siento que me han resguardado en cierta manera. Han sido un escape muy agradable, porque a pesar de que la industria del cine es increíble, hay aspectos que son muy superficiales y locos. Encuentro a mi educación como algo que me lleva a tierra, me mantiene motivada y de verdad me encanta aprender.

– Morando hacia el future, ¿ves algunas carreras aparte de la actuación en el horizonte?
No, por el momento no.

– ¿Nos puedes hablar acerca de tu colaboración con la obra benéfica People Tree? Recientemente diseñaste una línea de ropa para ellos. ¿Disfrutaste esta experiencia? ¿Te ves convirtiéndote en diseñadora?
Lo disfruté inmensamente, Hay aspectos de la industria de la moda que pueden ser crueles para el medio ambiente y crueles para las personas que trabajan en ese medio. En bueno motivar a las personas a que consideren lo que están comprando, de dónde viene, y sencillamente darle importancia. El trabajo de Safia Minney (CEO) es increíble y yo estaba feliz por haber ayudado. Fue un proyecto bastante divertido pero no es algo que planeo hacer en el futuro.

LANCÔME Y TRESOR MIDNIGHT ROSE

– ¿Qué hizo que aceptaras la oferta de convertirte en embajadora de Lancôme y de vincularte por primera vez con una marca de cosméticos?
Estaba completamente halagada por la oferta de ser embajadora Lancôme, principalmente porque soy mucho más joven y menos establecida que algunas de las otras embajadoras de la marca. Lancôme representa a unas mujeres maravillosas. Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz son todas mujeres que admiro. Tienen tanta clase e integridad, y son tan exitosas en lo que hacen…Así que pasar a ser parte de esa familia es un cumplido muy grande. Pienso que Lancôme tiene mucha clase y estilo, mucha historia e integridad.

– ¿Qué representa Lancôme para ti?
Lancôme para mí es una marca que es confiable y está establecida. Tiene un espíritu de mucha clase y elegancia, pero también es muy moderno. Considero que logra manejar muy bien esa línea. Lancôme tiene su nombre en la historia, pero al mismo tiempo ha logrado mantenerse muy relevante, actual y moderno.

– ¿Por qué crees que Lancôme te buscó?
Es difícil decirlo…Supongo que soy 5 o 10 años menor que el resto de las caras, así que imagino que querrían a alguien más joven. Lancôme parece tener una larga relación con las personas con las que trabajan, y cuando yo decido hacer algo le doy el 100%. Soy muy leal y tomo cosas en las que de verdad creo y siento que Lancôme y yo podemos confiar el uno en el otro.

– ¿Cómo te sientes entrando a la familia de Lancôme junto con 3 ganadoras de Oscar como lo son Julia Roberts, Pénelope Cruz y Kate Winslet? ¿Las has conocido?
Las he conocido a todas con la excepción de Julia. Los films de Julia “Notting Hill” y “Pretty Woman”son films con los que crecí y siempre me sentí muy atraída hacia Julia. Pienso que es maravillosa y siempre he aspirado ser como ella. Así que ser una cara junto con ella es un honor. Pénelope ha hecho unos films fantásticos recientementey ha tenido una increíble trayectoria. Y por supuesto, siendo inglesa como Kate….Kate Winslet es alguien cuya carrera ha tenido tanta amplitud, y la manera en cómo se maneja en el ojo público es verdaderamente admirable. Parece tan real, con los pies en la tierra, honesta y auténtica, todas esas son cosas que de verdad admiro.

– ¿Qué piensas de la representación de Lancôme de la femineidad? ¿Refleja tus propios puntos de vista?
Sí lo hace. Hay algo clásico y elegante de Lancôme como marca pero también logra sentirse muy moderno y actual. Está en la delantera de la investigación y tiene los mejores y más recientes productos pero con historia, integridad y clase.

-¿Nos puedes contra acerca de olores o fragancias que te lleven a recuerdos de la niñez?
Siempre me ha encantado la idea de tener una fragancia que siempre usas y la gente te identifica con ella, así que amo ponerme el suéter de un novio o amigo y saber que huele a ellos. Cuando abrazas a alguien y huele a algo familiar, se convierte en parte de tu identidad en una manera que considero muy especial.

– Como la nueva cara de la nueva fragancia de Lancôme, Trésor Midnight Rose, ¿cuáles son tus impresiones iniciales de esta fragancia?
Trésor Midnight Rose es muy dulce, cálida y juguetona. Cuando rocío la fragancia en mis muñecas, como siempre lo hago, termino oliéndolas constantemente. Tiene una cualidad muy adictiva.

– El perfume está compuesto por notas frutales (frutos rojos), florales (jazmín, rosa) y amaderadas. ¿Qué conjeturan estos aromas en tu mente?
En el verano, en el jardín de la casa de mi padre en Londres siempre tenemos jazmín creciendo en el balcón. Así que el olor a jazmín que encontramos en la fragancia, siempre me hace pensar en tardes de verano y en estar al aire libre. Simplemente me encanta. También las rosas son mis flores favoritas. Hay algo muy limpio y fresco acerca del olor de una rosa que la fragancia destila. Las notas de frutos rojos me hacen pensar en algo delicioso, dulce y suntuoso. Y las notas amaderadas traen esa especie de calidez y plenitud a la fragancia.

– ¿Qué emociones te hace sentir Trésor Midnight Rose?
Hay algo mágico acerca de la medianoche y el concepto de la flor que florece en ese momento que me llamó mucho la atención. Lo hace parecer misterioso y precioso. Con Trésor Midnight Rose es como si estuvieras rociándote con algo mágico que te puede transportar de alguna manera, que te hace sentir expectante y esperanzada.

– ¿Encuentras a la noche romántica?
Si, encuentro a la noche romántica. Es el momento del día en que puedes prender velas y la luz parece tan suave y cálida. De alguna manera todo se ve más bonito de noche.

– ¿Cuándo te prepares para un rol, alguna vez piensas en que perfume usaría tu personaje?
Siempre pensé que Hermione no utilizaría perfume, pero en la última película hay una referencia de ella usando uno. Para Hermione sería algo bastante limpio, no tan elaborado. Hay algo muy espiritual acerca de Sam (mi personaje en “Perks of Being a Wallflower”), a ella le asentaría algo femenino, suave y muy complejo.

– ¿Recuerdas la primera fragancia que usaste?
Sí, mi papa llevó a mi familia al Sur de Francia en una Vacaciones y visitamos un “parfumier”. Al final de la visita el me animó a escoger una fragancia y recuerdo a mi madrastra oponiéndose porque pensaba que yo era muy joven para tener mi propia fragancia. Creo que tenía 7 años! Pero todavía la conservo y de hecho traté de replicarla pero no pude.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

– Hablemos acerca del rodaje de la campaña de Trésor Midnight Rose. ¿Cómo te pareció trabajar con Mario Testino? ¿Habías trabajado con él antes?
Estaba muy entusiasmada de saber que iba a trabajar con Mario de nuevo. Es alguien en quien confío implícitamente. El fotografió mi primera portada para la Vogue Británica y trabajó conmigo para Burberry. Siento que verdaderamente me entiende como persona y tenemos una muy buena relación de trabajo. Creo que la razón por la que Mario toma tan buenas fotos es porque es una persona increíblemente cálida y tiene un gran sentido del humor. El resultado siempre es hermoso porque las personas fotografiadas están pasando un rato un rato fabuloso cuando están con él. Sencillamente te sientes feliz alrededor de Mario. Es cómico, divertido y cálido. Es muy calmado y nunca se estresa, así que es un placer trabajar con él.

– ¿Qué emociones estabas tratando de transmitir en la campaña?
Creo que todas las fragacias de Lancôme tienen un tema de romance de alguna manera, especialmente Trésor y Trésor in Love. Y ahora Trésor Midnight Rose, pero una fragancia ligeramente más joven. Quería transmitir un sentimiento de optimismo y diversión, un sentido de energía jovial y positivismo también.

– ¿Quién es el personaje en el film de Trésor Midnight Rose?
Quería que el personaje femenino fuera una chica que no está esperando que empiece su vida cuando entra un hombre a la habitación. La chica que usa Trésor Midnight Rose no está esperando al Príncipe Azul, es alguien que se siente completa consigo misma, alguien que está viviendo una vida plena y feliz que ama.

Lo que amo de la historia que armamos es que es más sobre el destino, sobre el azar que junta a los dos personajes. Se encuentra en una librería en Paris y algo inmediatamente pasa entre ellos. Él tiene el sombrero de ella y por casualidad la vuelve a ver y va tras ella. Cuando cree que la perdió, por suerte ella pierde el barco en el que iba a embarcar y se vuelven a encontrar en los bancos del río.
Es azar y es destino. Esa es la idea que queríamos transmitir con la fragancia y la campaña, esa idea de que la vida es mágica y está llena de sorpresas y que nunca sabes lo que va a haber en la próxima esquina. Quería que la historia de amor fuera sobre eso. Hay algo moderno pero a la vez atemporal en esa historia…

-El film apunta a una historia de amor. ¿Qué piensas acerca del romance?
Siempre he sido una pérdida romántica. Pienso…por qué no? Es agradable!

– Romance, seducción, galantería…¿piensas que tu generación todavía vive por estos ideales?
Pienso que hay una percepción de que nuestra generación no cree en ellos. Estoy tentada a estar en desacuerdo y decir que aún creemos en romance, seducción y galantería pero que el cortejo y el juego se juegan de una manera diferente. Es ligeramente distinto ahora pero sí creo que aún existen esos ideales.

– ¿Qué papel juegan los peinados, vestimenta, decoración y la ciudad de Paris en este film?
Paris es una ciudad muy romántica y Lancôme definitivamente tiene una sensibilidad parisina. Eso fue reflejado en la escogencia de peinados, vestimenta, escenografía, todo.

BELLEZA

– ¿Si alguien entrara a tu baño, encontraría muchos productos de belleza?
Lo gracioso de mí es que sí tengo muchos productos, siempre he amado el maquillajey su habilidad de tranformate. Pero no utilizo mucho maquillaje, así que hay cierta ironía en el hecho de que tengo tanto y utilizo tan poco. Me encantan los productos de belleza.

– ¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos?
Siempre he utilizado el Eau Micellaire Douceur de Lancôme y Bi-Facil para remover maquillaje ya que tengo la piel muy sensible y los productos son muy suaves. Amo la máscara Hypnôse y es recientemente que he disfrutado usar lápiz labial, pero los colores de Lancôme son asombrosos.

– ¿Cuál es tu rutina diaria de belleza? ¿Cuidado de la piel? ¿Maquillaje?
No utilizo muchos productos pero religiosamente retiro mi maquillaje y los removedores de Lancôme son muy buenos para eliminar hasta la marcara a prueba de agua. Cuando he estado en rodaje y me colocan mucho maquillaje es muy bueno porque me retiran todo.

– ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?
No te saques las cejas más de la cuenta y retira el maquillaje antes de dormir.

– ¿Cuál es tu mayor faux-pas de belleza?
Usar demasiado maquillaje.

– ¿Qué es lo que siempre tienes en tu cartera? ¿Y cuando viajas?
¡Soy inglesa y pálida, así que me encanta el blush! Siempre llevo conmigo crema hidratante en el avión y me encanta llevar un perfume siempre conmigo.

– Recientemente cortaste tu cabello bastante corto. ¿Qué motivó este dramático cambio?
Interpreté a Hermione por 10 años así que necesitaba un cambio, y siempre me encantó ese estilo de pelo corto.

– ¿Ha tenido algún impacto en tu carrera de actuación?
¡Ya veremos!

ALGUNAS DE LAS COSAS FAVORITAS DE EMMA WATSON…

– ¿Cómo definirías la belleza?
Creo fielmente que la belleza viene del interior. Te puedes ver realmente bella si te sientes bella por dentro y eso se refleja en el rostro, la manera en cómo te mueves y la manera en cómo te manejas.

– ¿Qué es la elegancia para ti?
Es la manera en cómo se corta la ropa. Es la manera en cómo una mujer lleva sus prendas de vestir.

– ¿Cómo definirías el “Toque Francés”?
Atenuación.

– ¿Cómo definirías el lujo?
En términos de producto, cuando usas algo y se siente como un premio.

– ¿Cuál es tu definición del amor?
Creo que como estoy creciendo mi definición del amor se ha vuelto mucho más amplia. Supongo que hay muchos y diferentes tipos de amor y recibes diferentes tipos de amor de diferentes personas. Pienso que este concepto de que hay un amor, una persona para ti, a pesar de que sea muy romántica, realmente no es así en cierto sentido. El amor está en todos lados y no creo que todos deban sentarse a esperar por él para estar con una persona. Pienso que puedes amar a muchas personas distintas de distintas maneras. Definitivamente es una concepción que se ha ampliado desde que tenía 10 años y pensaba que existía un príncipe azul. Pero no pienso que sea menos romántica.

– ¿Eres una persona apasionada?
Sí, mucho, pero no estoy enamorada.

– ¿Cómo es ser una mujer de 20 años en el mundo de hoy?
Pienso que puede ser confuso en oportunidades porque el concepto de ser mujer y femenina es muy amplio. Hay muchos puntos de vista y es difícil buscarle la vuelta a eso, pero es un momento magnífico para ser mujer. Tenemos tantas opciones y tanto. No hay nada que la gente diga que no puedes hacer, lo cual es increíble.

– ¿Sales mucho en Londres? ¿A qué tipo de sitios?
Me encanta Covent Garden y Soho que tiene una atmósfera con mucha vida, colorida y vibrante. Me encanta ir al teatro y tenemos excelentes cines y librerías en Inglaterra.

– Trésor Midnight Rose se filmó en París, ciudad en la que naciste. ¿Tienes alguna conexión especial con la ciudad?
Sí, me hace sentir muy nostálgica cada vez que vuelvo a Paris. Todavía tengo muchos familiares y amigos que viven ahí.

– ¿Adónde te gustaría ir en Paris? ¿Durante el día? ¿De noche?
Muchos de mis sitios favoritos fueron utilizados en el comercial para TV! Mis sitios favoritos fueron el Café de Fleur el cual sale en el comercial, la tienda de libros Sakespeare and Company y me gusta caminar por el Sena. Con suerte podré ir a estos sitios luego de que filmé el comercial ahí!

– ¿Cuál es el lujo que te das estos momentos?
Recientemente descubrí los macarrones.

– ¿Cómo definirías tu personalidad?
Soy muy comprometida.

– ¿A qué nunca podrías renunciar?
Al chocolate.

– ¿Cuál es tu lema?
Creo que no tengo un lema pero
I don’t know if I have a motto but I make the most of every opportunity that comes my way and I live every day to the full.

– ¿En dónde te eves en 10 años?
Espero que hacienda películas brillantes e interesantes. .

– ¿Qué haces para relajarte?
Leo.

– ¿Cuáles son tus lugares favoritos par air de vacaciones?
Me gusta ir a esquiar, y ya que soy inglesa me gusta irme a cualquier sitio cálido!

– ¿Cual es tu escondite favorito?
Mi casa en Oxford.

– ¿Cuál es tu hobby favorito?
Me gusta hacer mucho ejercicio. Me encanta nadir , jugar hockey y tennis. También me encanta bailar.

– ¿Coleccionas algo?
No, pero sí amo los libros. Tengo un Kindle pero es una especie de desperdicio porque siempre termino comprando el libro! Me encanta sentir los libros. Siempre tomo nota de de la fecha y lugar en que compré el libro, ya que me gusta tener las memorias de en qué momento de mi vida leí cada libro. Son especiales.

– ¿Tienes un momento favorito del día?
El crepúsculo. Siempre me emociona cuando pasa de ser día a ser día a noche.

– ¿Qué características encuentras que son las más atractivas en un hombre?
Carisma, inteligencia y gentileza.

– ¿Y en una mujer?
Fortaleza, lealtad e intligencia.

– Si pudieras tener un talento natural, ¿cúal sería?
Nunca aprendí a tocar algún instrumento y me encantaría poder sentarme a tocar el piano o la guitarra.

– ¿Cuáles serían tus invitados de cena ideales?
Shakespeare porque es muy misterioso. Escribió tantos libros marivillosos pero sabemos tan poco de su vida y quien fue como persona. Me gustaría saber de dónde obtuvo la inspiración para todas sus maravillosas historias.

– ¿Qué film o personaje literario sueñas con interpreter?
Me encantaría interpreter a Julieta.

– ¿Cuál es tu cualidad más grande?
Mi ética de trabajo.

– ¿Y tu mayor defecto?
Soy muy impaciente.

– ¿Cuál es tu placer culposo?
Soy muy dulcera.

– ¿Qué libros mantienes en tu mesa de noche?
Recientemente leí “Just Kids” de patti Smith y me fascinó.

– ¿Quiénes son tus artistas favoritos?
Klimt, Egon Schiele y Tracey Emin.

– ¿Tus museos favoritos?
La Galería Whitechapel, el Tate en Londres y el Museo Ashmolean en Oxford.

-¿Tienes una banda o cantante favorito?
Joni Mitchell.

– ¿Cuál es tu deporte favorito?
Me gust ver rugby.

– ¿Qué olores te encantan?
Madera quemada, jazmín y rosas.

– ¿Cuál es tu plato favorito?
Cualquier cosa con pasta.

– ¿Cuál es tu animal favorito?
Gato.

– ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Casualmente me gusta vestirme de Isabel Marant, APC, Agnès B y Chloé.

– ¿Cuáles son tus películas favoritas?
Breathless (por Yang Ik-June), Amélie (por Jean-Pierre Jeunet), Pan’s Labyrinth (por Guillermo Del Toro) y cualquiera por Richard Curtis.

– ¿Tienes una serie de television favorita?
No veo mucha televisión.

– Parece que te encanta el Twitter. ¿Qué disfrutas de él?
Es una manera de comunicar cosas de mí y de mis elecciones, compartir mis noticias en una manera que es directa. No hay una persona de por medio.

Fuente