Tom Hanks se suma a Emma Watson en su campaña


Tom Hanks y Emma Watson estarán juntos en la adaptación de The Circle(2016), pero antes hacen yunta para una causa más noble.

El actor aseguró ser un feminista y así se unió a la campaña de la ex Hermione: HeForShe que, obviamente, lucha por los derechos de igualdad entre ambos sexos.

Emma, además de embajadora de buena voluntad de la ONU, entrevistó a Hanks para el último número de la revista Esquire, donde además se convirtió en la co-editora de una sección especial para promover la iniciativa.

“Soy un feminista. Tenemos miles de años de historia de la humanidad bajo el cinturón. Si no seguimos constantemente adelante en cuanto a la igualdad de derechos, la igualdad de oportunidades y la igualdad de libertades para cada miembro de la raza humana –y no sólo la mitad que es masculina-, entonces hemos desperdiciado todo lo que aprendimos”, asegura el actor y agrega: “Hay muchas más mujeres en protagónicos, así también como guionistas, showrunners y productoras de televisión. Las películas necesitan ponerse a la par”.

Mientras tanto, The Circle llega en algún momento de 2016.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.