Susan Egan habla de Emma en “La Bella y la Bestia”


Susan Egan actriz es una de las más famosas intérpretes de BeLla. Fue en 1994 quien la interpretó en Broadway, lo que le valió nominaciones en el Premio Tony y Drama Desk Award, los principales galardones del teatro. En enero de este año, Susan hizo un post llamado “Emma, Paige y yo” en su blog personal, hace clara referencia a las tres actrices más famosas en interpretar a Bella – Emma Watson, Paige O’Hara y ella misma. A continuación se muestra la traducción del texto en el donde cita a Emma:

Hoy en día, las películas musicales no sólo se producen, como son ganar grandes premios y demostrando enormes éxitos de taquilla! Así Disney, siempre innovador y experimentado, están teniendo sus propios orígenes y traer de vuelta la acción en vivo en la pantalla grande! Así que aquí viene la Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson: una hermosa, inteligente, sutil, elocuente, poderoso luchadora de la injusticia social, la joven actriz. Potencial! Sin embargo, la lectura de sus publicaciones en las redes sociales sobre el reparto de la película, ella está gritando de emoción, como una niña de 8 años de edad, que acaba de ver la película por primera vez. Este es otro tipo de doble golpe, creo. Ella es perfecta!

Diviértete, Emma …. y si se puede decir es “Es lev-ee-oh-sah”, no “lev-ee-oh-sah” en la película, mi hijo de 8 años de edad, gritaré también!

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.