¿Qué opinan sus coprotagonistas de Harry Potter sobre su nuevo papel de Emma Watson en la película “La bella y la Bestia”?


Por segundo año consecutivo, Universal Estudios en Orlando deleita a los seguidores de Harry Potter durante todo un fin de semana con exhibiciones especiales, presentaciones, encuentros con algunos actores de las películas. El inició ayer 30 de Enero con un evento de alfombra roja y entrevistas con Evanna Lynch (Luna Lovegood), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), y Michael Gambon (Albus Dumbledore).

Como Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Watson ya ha demostrado que puede sacar el papel de rata amante de la biblioteca – un requisito clave para su próximo personaje como Bella en la versión live action de “La Bella y la Bestia”. Pero puede ella cantar? “Me imagino que es buena”, declaro Evanna Lynch, quien realizo el personaje de Luna Lovegood en las películas, durante la Celebración en Los Estudios Universal de Orlando de Harry Potter el viernes. “Ella es buena en todo lo demás!” dijo James Phelps, quien interpretó a Fred Weasley.

“Emma trabaja muy duro”, añade Lynch. Incluso si ella no es, naturalmente, una buena cantante, ella va a hacer todo lo posible para hacerlo. Ella es muy consciente.” Entonces, ¿quién debe desempeñar el papel de la Bestia en la película, que será dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon? “La gente me esta twitteando como, ‘Tom Felton para la Bestia! Lynch dice sobre su compañero de reparto en Harry Potter , quien realizo el papel de Draco Malfoy (Slytherin).

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.