Our Shared Shelf: Anunció su libro para el mes de Mayo

Emma Watson dio a conocer el libro del mes de Mayo, se trata del libro de Maggie NelsonLos Argonautas”.

Los Argonautas de Nelson, publicado en mayo de 2015 para tuvo un gran éxito de crítica, es la historia de la relación del autor con el artista fluido de género Harry Dodge. Ella narra su romance, el cual es un viaje a través de la crianza, y sus cuerpos cambian simultáneamente como Nelson queda embarazada después de someterse a la fecundación in vitro y Dodge inicia la inyección de testosterona y tiene la cirugía superior.

En un post acerca de la selección de libros en la página Goodreads “de nuestro estante compartido” , Watson señaló que los argonautas es “también se trata de la inclusión y las competencias y déficits del lenguaje.”

“Se puede requerir un poco de trabajo”, escribió Watson, “pero ‘Los Argonautas’ nos recompensa con una forma expansiva de considerar la identidad, de portería, y la libertad – junto con una liberación, de lo que Maggie llama,‘la exigencia de que cualquier persona pueda vivir una vida eso es todo una cosa ‘ “.

Para mas información goodreads.com

Fuente ew.com – Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.