Nueva foto de Emma Watson en Lilongwe, Malawi

Durante su visita de Emma Watson a África, Emma nos compartió una nueva foto en su cuenta Instagram, y nos informa sobre las nuevas reuniones como Embajadora de ONU Mujeres, viene realizando en Malawi.


 

He estado pensando mucho acerca de los jóvenes activistas de igualdad de género (Elizabeth, Mervis, Patricia y Tamara) me encontré con la espalda en Lilongwe, Malawi. Hemos discutido los problemas que las niñas se enfrentan en Malawi y cómo organizaciones como @CAMFED, @UNWOMEN y la Asociación de Guías de Malawi están ayudando a superar estos desafíos. Hay un montón de trabajo por hacer, y se necesitan desesperadamente más recursos, pero tengo la esperanza para el futuro después de ver el entusiasmo que estas jóvenes tienen para el cambio. Sé que estarán realizando el presidente Mutharika a su compromiso con el matrimonio infantil en Malawi final dentro de los cinco años! # Meta5

GALLERY LINK
002.- Apearances&Events > Events > Events 2016 > October 16 – In Lilongwe, Malawi, Africa with UN Women

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.