La actriz ha explicado cuál es su idea para una nueva historia, pero parece que el estudio no está por la labor pese al éxito de la cinta.
La Bella y la Bestia es una de las películas más taquilleras del año, es más, ocupa el lugar número uno en la lista siendo la segunda Star Wars: Los últimos Jedi -aunque esto podría cambiar dentro de poco tiempo, y es que en Estados Unidos la cinta de J.J. Abrams ya ha superado a la de Bill Condon, pero a nivel mundial no-. Pese a esto, y siguiendo la idea de la propia historia que Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve publicó en 1740, Disney no tiene intención de hacer una secuela, por mucho que los actores quieran.
En el pasado, Emma Watson explicó una de sus ideas para la secuela, una que implicaba que Gastón no hubiese muerto. La joven actriz afirmaba que querría haber convertido a Gastón en la nueva bestia siendo maldecido por la bruja al tiempo que esta liberaba al príncipe Adam de su maldición. Pero ahora, Watson habría hablado sobre una nueva idea para E! -y recoge CinemaBlend- antes de la gala de los Globos de Oro 2018.
“Estoy intrigada con saber cómo continúa la historia de la Bestia después de que se transforme. Cualquier cosa puede pasar”, ha afirmado la actriz que sigue con la mente puesta en una posible secuela protagonizada por ella y Dan Stevens. El plan de la segunda parte parece lejos de la mente de los responsables de Disney, porque ahora ya tienen bastantes preocupaciones con la saga de acción real que estrenarán dentro de poco con cintas como Dumbo, Aladdin, El Rey León o Mulán.
Fuente (xx)