HeForShe IMPACT en Davos 2016 (Enero 22) – ACTUALIZADO

Hoy 22 de Enero Emma Watson estuvo presente en Davos para presentar el reporte de la campaña HeForShe . Se dieron a conocer algunas fotos de Emma Watson desde las redes sociales – y a su vez les dejo las capturas de Emma durante la conferencia. — Se actualizado nuestra galeria con fotos HQs.

   
 

   

Fotos HQs.

 

Aquí les dejo un breve resumen de la conferencia:

Diez de las principales empresas del mundo han publicado nuevas cifras de diversificación del personal de género, incluyendo detalles sobre los roles de liderazgo y los miembros del consejo, en inauguración de ONU Mujeres HeForShe Parity Report. La revelación sin precedentes se anunció en el Foro Económico Mundial en Davos, donde muchos de los jefes de las empresas se reunieron junto Phumzile Mlambo-Ngcuka,, Subsecretaria General y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres y la Embajadora de Buena Voluntad ONU Mujeres Emma Watson.

ACERCA DE LOS CAMPEONES DE IMPACTO
IMPACT 10x10x10 involucra tomadores de decisiones clave en los gobiernos, empresas y universidades de todo el mundo para impulsar el cambio desde la parte superior. Campeones IMPACT crea la igualdad de género una prioridad institucional, de comprometerse a un cambio real dentro y fuera de cada una de sus organizaciones. Cada campeón IMPACT implementa el marco HeForShe IMPACT y desarrolla tres compromisos audaces, que cambian el juego para avanzar y finalmente lograr la igualdad de género para todos. Medición y transparencia estarán en el corazón de estos compromisos, por lo que las iniciativas exitosas pueden servir de modelo para el mundo político, empresarial y académico.

Aqui les dejo el video de la conferencia:


GALLERY LINKS
001.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2016 > January 22 – at the World Economic Forum in Davos
002.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2016 > January 22 – at the World Economic Forum in Davos (Capturas)

Fuente || Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.