Emma Watson usa zapatos hechos en Perú

En Facebook, la actriz y activista compartió foto en que luce sandalias elaboradas por expertos zapateros de Trujillo

La actriz y activista Emma Watson compartió una fotografía en Facebook en la que utiliza sandalias elaboradas por expertos zapateros de Trujillo. La imagen fue tomada en Malaui, África, donde participó de actividades por la campaña de igualdad de género He for she, de la cual es la principal vocera.

Watson aprovecha sus publicaciones en la red social Facebook para destacar las marcas de su ropa y calzado que contribuyen al desarrollo sostenible.


Tuve el mejor dia en malawi hoy. Gracias presidente mutharika por ser un campeón #él por ella en igualdad de impacto y por hacer que la igualdad de género en una prioridad en su gobierno! Gracias a todos los dirigentes tradicionales que están aplicando las políticas del presidente mutharika – especialmente jefe kachindamoto (está en la foto conmigo, ella es formidable y ha sido apodado “el terminator”!). Ella me dio una cálida bienvenida en el día de hoy. Ella ha implementado la anulación de tantos matrimonios infantiles y restauró el futuro de estas chicas. Con la ayuda y colaboración de sus jefes locales, grupos de madres y líderes religiosos que se las ha arreglado para anular casi 1500 matrimonios infantiles, enviando a las niñas a la escuela. Presidente mutharika ha cometido para que el matrimonio infantil una cosa del pasado en malawi dentro de los próximos cinco años. Fue increíble estar en el suelo con @UNWomen y jefe kachindamoto para ser testigos de su trabajo! Mi @tomenyc camisa blanca está hecha de algodón orgánico y es parte de su proyecto “camisa blanca” Campaña. El proyecto fue concebido en 2014 para recaudar fondos y conciencia para la caridad, la libertad para todos, que está luchando contra la trata de personas y la esclavitud moderna. La falda de seda es por @zady. zady se asoció con @cocccon_prakesh, fundada en 2012 por chandra prakash jha, diseñadora de moda que quería ayudar a su comunidad a través de un salario más justo y más seguro, un proceso más sostenible. En vez de usar pesticidas tóxicos en las plantas que el gusano de seda orugas comen, los agricultores proteger los árboles por las cubre con mosquiteros para proteger a las hojas de aves e insectos dañinos. Entonces la seda es traído a nueva york donde las alcantarillas de los expertos en nueva york es famoso distrito de la moda de crear cada pieza. Sandalias por @nisoloshoes. Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú en una fábrica y propiedad de nisolo que celebra el comercio justo los salarios, las condiciones de trabajo, seguro de salud para todos los empleados, y alfabetización financiera y bienestar en entrenamiento. Toda la información verificada por @ecoage

En esta oportunidad, menciona que sus sandalias, de la marca Nisolo Shoes, fueron elaboradas en la ciudad de Trujillo, en la región de La Libertad. “Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros, en Trujillo, Perú, en una fábrica gestionada y operada por Nisolo”, escribe.

Los trabajadores de la citada marca tienen salarios justos y condiciones de trabajo seguras, destaca la joven, quien en diciembre del 2015 fue distinguida como la celebridad feminista del año por su destacada labor como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, cargo que le ha servido para viajar por el mundo dando generando conciencia sobre la igualdad de género a través de discursos que llegaron a viralizarse.

Para ver mas fotos de su visita de Emma en África clic aquí.

Fuente elcomercio

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.