Emma Watson todavía se siente aterrada mientras camina por una alfombra roja

La estrella de “Harry Potter” Emma Watson dice que todavía se pone nerviosa al caminar por una alfombra roja a pesar de asistir a estrenos de cine durante más de 10 años.

La actriz de 26 años de edad, ha estado asistiendo a ese tipo de fiestas deslumbrantes desde el 2001 cuando por primera vez tomó su papel como Hermione Granger en “Harry Potter” y dijo que todavía teme que camina delante de tantos ojos, informó Contactmusic.

“Es curioso, porque obviamente yo he estado haciendo desde que tenía 10 años de edad. Pero no siempre se siente terrible. Es sólo el nivel de energía y la adrenalina y la cantidad de personas y es una gran cantidad de atención en un pequeño lugar “, dijo.

Emma dijo que le gusta “experimentar” y mantener la “diversión” moda porque son estrenos otra salida para su creatividad.

“Me encanta la moda siempre he hecho. Creo que hace bien es una expresión tan creativo. Está muy divertido, yo soy una actriz, me encanta la forma en que tanto usted puede transformarlo tiene un efecto camaleón”.

Fuente: indianexpress || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.