Emma Watson portada de la revista “Expresiones” (Julio 11)

La revista “Expresiones” es una revista Suplemento de farándula de Diario EXPRESO (Ecuador). Que el pasado 11 de Julio Emma Watson fue la portada.

Emma Watson (25 años)
La actriz es probablemente uno de los más ávidos defensores del movimiento. Después de su discurso en la sede de la ONU en Nueva York para lanzar la campaña #HeforShe en defensa de la igualdad de derechos entre los sexos, se ha convertido en una referencia para el feminismo contemporáneo. Ella ha confesado ser parte de ese grupo de mujeres cuyas opiniones son consideradas erróneamente como “demasiado fuertes, agresivas, antimen y poco atractiva”. Sin embargo, a pesar de esto, ella está decidida a erradicar estos prejuicios a través de su fama y notoriedad (“Si no yo, quién? Si no es ahora, ¿cuándo?”). El discurso recibió una respuesta positiva, lo cual es evidente en lo que se ha convertido en viral en todas las redes sociales. Desde su nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, la joven estrella ha estado promoviendo la idea de que el feminismo no sólo se refiere a las mujeres, sino para los hombres también. Aunque también motivarlos para recuperar esa vulnerabilidad perdido para ser una versión más completa de sí mismos. Ella también se ha centrado en la erradicación de la creencia de que la ideología viene con el resentimiento o el odio del género opuesto.

Via/Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.