Emma Watson nos deja un mensaje tras confirmarse reunión de “Harry Potter”

La actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de películas creada por J.K. Rowling se reunirá con sus compañeros para el especial de HBO Max.

Tras confirmarse que el próximo 1 de enero de 2022 se realizará el esperado reencuentro de los protagonistas de Harry Potter en “Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts”, Daniel Radcliffer, Rupert Grint y Emma Watson confirmaron su asistencia al episodio de HBO Max.

Fue justamente la actriz que dio vida a Hermione Granger quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso mensaje en el que se refiere a “Harry Potter” como su “casa y familia”.

 

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar… ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé.

Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, nos apoyamos mutuamente y sostuvimos algo significativo.

Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después del cierre del último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ti. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso… ¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del vigésimo aniversario de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar.

Todavía extraño al equipo que hizo estas películas todo el tiempo. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto.

¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del vigésimo aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. ⚡️ Hay mucho que esperar. 😊

Via (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.