Emma Watson es la “Activista del año del 2015”

Los Premios éticos (The Observer Ethical Awards) recompensan a las organizaciones y personas que hacen vida ética accesible y aspiraciones. Emma gano en la categoria ‘campaigner of the year’ (Activista del año).

EMMA WATSON
Muchos de los que se encuentran en la lista ocupan funciones de embajadores que implican el desarrollo mundial, pero pocos hacen una marca como Emma Watson. Ella dio su discurso como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en las Naciones en septiembre del 2014 con un impresionante discurso sobre la igualdad de género, el lanzamiento de la campaña HeForShe. Anteriormente Emma tiene una sustancia mezclada con estilo, contribuyendo colecciones de moda para la marca Fairtrade, People Tree. Activistas experimentados calculan que hay mucho más por venir por parte de Ella.

Desafortunadamente ella no estuvo presente para recibir el premio, probablemente podría ser porque se encuentra grabando la película “La Bella y la Bestia”. Livia Firth, directora creativa de eco-age.com, recogió el premio en su lugar.

“Congratulations to @EmWatson for winning campaigner of the year #EthicalAwards @ObserverEthical “

Via1 | Via2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.