Emma Watson en Los Feliz, California (Octubre 4)

Emma Watson fue vista paseando por la calle junto a un nuevo y misterioso chico, cuya identidad aún no ha sido revelada. La actriz de 25 años lució una blusa blanca de talla grande que combinó con una falda de denim a media pierna, mientras que su misterioso compañero llevó un par de anteojos de montura negra, una gorra de beisbol, una camisa gris y un par de zapatos deportivos en color negros.

Definitivamente se trató de un salida muy casual.

   

Y por lo que se pudo ver, ambos mantuvieron la locación de la cita bastante relajada, ya que ambos fueron a almorzar a Los Feliz, California, el domingo por la tarde. Watson incluso salió del local llevando consigo una pequeña bolsa de papel con las sobras del festín.

Esta es la primera vez que avistamos a las exitosa estrella y activista de los derechos femeninos junto a un potencial prospecto amoroso, al menos desde que rompió con su antiguo novio Matt Janney. Watson y el jugador de rugby se separaron alrededor de diciembre de 2014, después de casi un año saliendo juntos.

GALLERY LINK
002.- Candids > Candids 2015 > October 4 – Los Feliz, CA. Los Angeles

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.