Emma Watson derrocha glamour en la gala Time 100 + Nuevas fotos

La revista Time ha publicado su lista de las 100 personas más influyentes de 2014. Para celebrarlo organizó una fiesta anoche en el Lincoln Center de Nueva York, hasta ahí se acercaron algunos de estas celebrities, luciendo sus mejores galas. – Se dieron a conocer nuevas fotos HQ’s/Untagged.

La actriz Emma Watson deslumbró con su elegancia con un sobrio look de Christian Dior.

   

Desconocemos cuál es la fórmula secreta de la actriz para lograr acertar con sus estilismos una y otra vez, y además permanecer fiel a su estilo. En esta ocasión, Emma no dudó en utilizar la ecuación que le ha funcionado en varias ocasiones, los pantalones, uUn top negro de escote cuadrado y profunda abertura en la espalda, aportaba seriedad a unos pantalones y un detalle de maxi volantes laterales, todo ello de Dior, una de las firmas de cabecera de Emma Watson que más estilismos dignos de recordar nos ha dejado.

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2015 > April 21 – TIME 100 Most Influential People In The World Gala in New York City (HQ’s)

Fuente Info

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.