Emma Watson, cada vez más cerca de la cima de Hollywood

La actriz de Harry Potter hace tiempo que dejó atrás a Hermione y se está centrando en una carrera de lo más interesante

¿Dónde estará ya Hermione? La chiquilla de la saga Harry Potter, a la que hemos visto crecer desde su más tierna infancia… desde los 10 años para ser más exactos, ha evolucionado y se ha convertido en una actriz maravillosa.

Emma Watson, de nacionalidad francesa en vez de norteamericana o británica, como tal vez pudiera pensarse, ha logrado ser una de las actrices favoritas de todo el planeta. Los jóvenes que se hicieron adultos mientras disfrutaban de su presencia en Hogwarts siguen considerándola tan buena o mejor que entonces, y los críticos del mundo tampoco escatiman en elogios hacia la intérprete.

Tanto es así que todo proyecto en el que ella se vea involucrada ya de por sí genera un interés mayor al que tuviera antes. Ese fue el caso de La bella y la bestia, revisitación en acción real de la ya conocida historia que llevó a Disney a ser la primera compañía de animación que consiguiera una candidatura al Oscar a la mejor película. El silencio de los corderos fue la cinta ganadora de aquel año, pero La bella y la bestia rompía de ese modo el tabú de que la animación fuera considerada un género menor.

Watson rueda ahora su versión en carne y hueso, por supuesto en el papel de Bella, y cualquier “pero” que pudiera ponérsele a la idea de rescatar una vez más el cuento queda anulado solo con la curiosidad de averiguar hasta dónde llevará Emma al consabido personaje.

Entre toma y toma, ¡Acción! y ¡Corten!, entre fotos subidas a Twitter e Instagram del equipo divirtiéndose en el rodaje, hemos conocido el nuevo proyecto que la espera cuando termine este: la adaptación al cine de The Circle, la novela de Dave Eggers sobre la empresa más importante de Internet y sus límites dentro y fuera de ella. Watson se ha incorporado al proyecto tras la renuncia, debido a su apretada agenda, de Alicia Vikander, una actriz que está empezando a deslumbrar a Hollywood.

Editada en España por Random House, El Círculo cuenta ya con otro protagonista excepcional, Tom Hanks. Juntos pueden hacer prodigios en la pantalla, además de en la taquilla, y convertir las cifras de recaudación en las que no hace muchos años consiguieran las adaptaciones, también protagonizadas por Hanks, de El código Da Vinci.

En cualquier caso, Emma Watson es una de las pocas intérpretes que puede asegurar que además de actriz es una estrella: vende una película gracias a su nombre y el público está continuamente pendiente de sus pasos, para seguirlos y disfrutar con su trabajo. Es una de las reinas de Hollywood, aunque todavía no ha rozado la gloria del Oscar, pero seguro que con su paso firme en la industria tampoco tardará en pisar esa cima.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.