El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: Emma Watson, entre otros Famosos que apoyan a los derechos humanos

Para citar escritor J. K. Rowling, “La indiferencia y la negligencia a menudo hacen mucho más daño que la aversión absoluta.”

Vivir en el siglo 21 implica la aceptación de un mundo que está conectado con hebras de emociones como el miedo, la ira, el amor y la brutalidad. Casi cualquier parte del mundo, millones de personas sufren bajo el yugo de regímenes opresivos y miles mueren de pobreza. En el  El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria” no es más que apropiado para reflexionar sobre los abusos de derechos humanos en todo el mundo.

El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria con el fin de rendir homenaje a todos aquellos trabajadores humanitarios que han dado sus vidas por ayudar a otros y a aquellos que en la actualidad los siguen haciendo en los numerosos conflictos, catástrofes y crisis que azotan al mundo.

Hay algunas personas en medio de nosotros que han desafiado el abuso de los derechos humanos. Aquí les dejo el discurso de Emma Watson de la campaña #HeForShe.

Emma Watson

Ella ha estado en la vanguardia de la “Campaña HeForShe.” Su discurso en movimiento es un recordatorio de que los estereotipos de género y la opresión se extienden a ambos sexos. La campaña de Emma para lograr la igualdad de derechos para todos y cambiar las percepciones dominantes de diferentes géneros es inmediata, real, y uno que es muy necesario en el siglo 21.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.