Daniel Radcliffe confiesa que estuvo sin hablarse con Emma Watson en ‘Harry Potter’

Los actores tuvieron una discusión cuando eran adolescentes y que provocó que no se hablaran durante varios días en el set de rodaje de la cuarta película.

Daniel Radcliffe y Emma Watson lograron consagrarse como actores a nivel internacional gracias a sus personajes en la historia de J.K Rowling. Harry y Hermione, respectivamente, los llevaron a alcanzar la fama mundial cuando eran tan solo unos niños y permitiéndoles continuar con su sueño de formar parte del ambiente artístico. Ambos forjaron una gran amistad dentro del set de rodaje, aunque también tuvieron sus malos momentos, tal y como recuerda el protagonista de la saga.

Con el transcurso de los años, y a pesar de que cada uno siguió su carrera, Daniel Radcliffe y Emma Watson continúan siendo grandes amigos. En una entrevista para ‘Radio Times’ de BBC, el protagonista de ‘Harry Potter’ desvela el momento en el que tuvo una fuerte discusión con su compañera y que les llevó a estar varios días sin hablarse durante el rodaje de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. “Discutíamos por todo. Religión, política…”, recuerda.

“En una de las grandes discusiones que tuvimos en la cuarta película, no nos hablamos durante varios días. Ella estaba discutiendo sobre el idioma latín, que nadie sabe como suena y yo estaba como: ‘sí, pero todavía se habla mucho en la iglesia católica”, continúa relatando. “Echando la vista atrás… ¡Qué discusión tan tonta! Estaba totalmente fuera de control. Ella estaba furiosa y yo también”, añade. Daniel Radcliffe aprovecha para advertir a cualquiera que tenga intención de debatir con Watson: “Le aconsejaría que esté bien informado”.

Grandes amigos

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint forjaron una gran amistad después de varios años compartiendo set de rodaje. En una entrevista concedida recientemente a la revista ‘Vogue UK’, la actriz detalla cómo es su actual relación con ellos. “No tenemos grupo de WhatsApp porque ambos lo odian y sus teléfonos en general, pero hablamos individualmente”, afirma. “Rupert me envía fotos de su hija y yo me derrito. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno con el otro. Es agradable contar con el apoyo mutuo”, termina diciendo.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.