10 Cosas que Emma Watson dijo durante la conversación HeForShe vía Facebook


El feminismo no es sólo una tendencia de Emma Watson. Como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, es uno de los mayores proyectos de Emma está trabajando hacia la igualdad de género. En la actualidad representa la campaña de la ONU HeForShe, un movimiento de solidaridad de la igualdad de género que quiere que los hombres y niños a unirse para ayudar a las desigualdades extremas hacia las mujeres y las niñas.

Después de un discurso que dio para un evento especial para la campaña se volvió viral, Emma se convirtió en una nueva cara para el impulso mundial para el feminismo. El día de hoy, ella participó en una charla en las oficinas de Facebook para contestar preguntas de los fans sobre el feminismo y hablar de cómo el movimiento de su influencia. Aquí hay 10 citas escogidas de la charla de Emma.

1. “Creo que empieza joven, creo que empieza muy joven con chicas y chicos que les digan lo que pueden ser.”
Emma dijo la desigualdad social de género comienza joven. Con el fin de luchar contra la desigualdad, necesitamos elevar la próxima generación a ser más abiertos, acogedor, y es igual a la otra.

2. “Para las mujeres, se trata de sentirse cómodo en admitir que hay un problema.”
A pesar de nuestras creencias de que las mujeres tratan a todas las demás mujeres de manera justa, que no siempre es el caso. Algunas de las críticas más difícil Emma ha oído provenían de otras mujeres. “Tenemos que entender que somos cómplices”, dijo.

3. “Si usted cree en la igualdad, eres una feminista. Lamento decirte”.
Muchas personas tratan de hacer que el feminismo más complicado de lo que es. Cree en la igualdad entre los géneros? Tú eres una feminista! Es tan simple como eso.

4. “No reconocemos la cantidad de presión que ponemos en los hombres para conformar”.
El feminismo no es sólo un problema que enfrentan las mujeres. La igualdad de género da a las mujeres más oportunidades y también perturba nuestras ideas limitadas de la masculinidad.

5. En su escándalo de fotos desnuda era falso, dijo Emma, “En todo caso, me hizo mucho más decidida”.
Después de su inspirador discurso en la ONU, un sitio web fue creado alegando que liberarían las fotos desnudas de Emma si ella no dio marcha atrás en su postura hacia la igualdad. Aunque la situación era francamente horrible, Emma también dijo que “fue un shock despertar” a los hombres a su alrededor que estaban más neutral sobre el feminismo.

6. “Necesitamos el yin y el yang. Necesitamos ese equilibrio. Necesitamos representación femenina. Necesitamos un liderazgo femenino”.
Hay un gran problema de acceso de las mujeres en la industria del cine y Emma lo sabe. Que el acceso es tan profundo como lo es en cualquier otro campo. La igualdad de género nos afecta a todos y va todo el camino hasta los campos más ricos y glamorosos que conocemos.

7. “La caballerosidad debe ser consensual. Ambas partes deben ser cómodos con eso”.
Ella compartió una linda anécdota acerca de tomar a un hombre en una cita y la forma en que fue inicialmente torpe. Sin embargo, pronto fueron capaces de hacer la situación más fácil. Emma todavía aprecia la caballería, pero no cree que deba seguir siendo una acción unilateral. ¿Por qué no todo el mundo acaba de ser amables con los demás todo el tiempo?

8. “opresiones están entrelazados y interseccionalidad es una palabra muy importante aquí.”
Emma escuchó las críticas iníciales sobre HeForShe y su punto de vista limitado y ella está de acuerdo con ellos. HeForShe puede ser un movimiento para todos, no sólo los hombres heterosexuales.

9. “No se trata de hombres salvando a las mujeres.”
HeForShe “no es un club de hombres”, dijo Emma. “Es un club de igualdad para ambos sexos.” Todos podemos unirnos para apoyarse unos a otros, independientemente de su identificación de género.

10. “Si usted tiene un corazón que late y usted se preocupa por las cosas, eso es tan grande.”
Expresar sus emociones no deben dejarse a un género. De hecho, es parte de nuestra naturaleza. “Estoy muy preocupada por la idea de que los hombres no pueden llorar”, dijo Emma. “Es una locura. Es lo que te hace humano, cómo te sientes, cómo te expresas “.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.