Emma Watson con Lina Khalifeh

Emma Watson nos compartió algunas fotos en su facebook junto con Listo Lina Khalifeh, quien abrió el primer estudio de autodefensa para mujeres en el medio oriente.

  

Emma Watson, mostró su pasión por las Artes Marciales Mixtas (MMA) en su cuenta oficial de Facebook a lado de su entrenadora Lina Khalifeh.

En cuatro fotos publicadas en Facebook, Emma Watson se pone los guantes de color rosa de Muay Thai y realiza golpes con la rodilla. Además en otra fotografía aparece haciendo una llave de defensa del Judo con su maestra.

“Lista para cualquier cosa después del entrenamiento en ‘SheFighter’ con la increíble Lina Khalifeh. Ella abrió el primer estudio de defensa personal para mujeres en el Medio Oriente. Voy a estar hablando con ella y otros 8 activistas para desafiar los estereotipos de género en One Young World Ottawa el día de hoy”, escribe Emma Watson en Facebook.

GALLERY LINK
001.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook

Nota via

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.