5 frases con las que Emma Watson presentó su nueva campaña feminista


La actriz Emma Watson participó el día de hoy en el Foro Económico Mundial, que se realiza en Davos, Suiza, para presentar la segunda parte de la iniciativa #HeForShe, titulada “IMPACT 10x10x10”, la cual realiza en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas.

¿Qué es #HeForShe Impact 10x10x10?
“Se trata de trabajar con gobiernos, negocios y universidades y hacer compromisos reales en el tema de equidad de género. Queremos escuchar a los seres humanos detrás de estas organizaciones. Yo les hablé de mi historia en septiembre… ¿Cuáles son sus historias?”, explicó Watson.

A continuación les presentamos X frases con las que conquistó a los asistentes:

1. “Los hombres firmaron la petición … y ¿ahora qué? El “ahora qué” depende de ustedes, es personal. Todo es válido.”
2. “Me han sorprendido la cantidad de hombres que me han contactado desde mi discurso [en septiembre] para pedirme que siga adelante y que ellos quieren asegurarse de que sus hijas vivirán para ver un mundo en el que las mujeres tienen poder y equidad, económica y políticamente”.
3. “Me quedé sin aliento cuando una fan me dijo que gracias a mi discurso, ella impidió que su padre la siguiera golpeando. Nos estamos convirtiendo en lo que el mundo necesita: ser parte del cambio. Ahora tenemos que canalizar esa energía en una acción intencionada”.
4. “Creo que, hoy más que nunca, existe una mayor comprensión de que las mujeres necesitan participar por igual en nuestros hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en nuestros trabajos”.
5. “Las mujeres comparten el 50% de este planeta y no están lo suficientemente representadas. Su potencial aún no ha sido explotado”

En el evento, Watson estuvo acompañada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon y por la Directora Ejecutiva de la Naciones Unidas para la Mujer, Phumzile Mlambo-Ngcuka.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.