Fecha de estreno para USA y España de “Regresión”


Su estreno en España está previsto para el 25 de septiembre y el 28 de agosto en EE.UU. Aun no se han dado a conocer las fechas de estreno para Latinoamérica pero de seguro con el transcurso de las semanas se darán a conocer nuevas fechas.

Los próximos trailes de seguro se darán a conocer antes de la fecha de estreno – recién han dado a conocer el primer teaser así que muy pronto debe de salir el primer Trailer oficial.

Nosotros informaremos en cuanto tengamos alguna novedades de la película.

Fuente1 | Fuente2

El mal siempre encuentra a su víctima: primer tráiler de ‘Regresión’, de Amenábar

Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan este thriller que llegará a las salas el próximo otoño.

La espera ha terminado. Después de seis años de silencio, Alejandro Amenábar regresa y lo hace con el género que le puso en el mapa cinematográfico: el thriller. Así, os traemos el primer tráiler de Regresión (Regression en su título original), sexto largometraje que dirige y escribe el cineasta español y que protagonizan Ethan Hawke y Emma Watson.


“Me matarán”, así de asustada se muestra Emma Watson (Noé) en el primer teaser tráiler de la película. Poco menos de un minuto de avance donde podemos ver que la estética oscura y lúgubre que acompañó a Los otros vuelve a hacer acto de presencia en la filmografía de Amenábar.

Una secta, una misa negra, un grupo de encapuchados como testigos… y el sonido de un metrónomo conforman esta primera carta de presentación que deja con ganas de más. Junto a Emma Watson podemos ver a Ethan Hawke (Boyhood), inspector encargado de descubrir un caso ambientado en los años 80. Una joven acusa a su padre de haber cometido un terrible crimen, y éste llega a admitirlo, a pesar de que no recuerda nada.

Completan el reparto David Thewlis (La teoría del todo), Aaron Ashmore (Conception) y David Dencik (Serena), que interpreta al padre de Watson. Su estreno en España está previsto para el 25 de septiembre. Un mes antes llegará a las salas americanas.

Aquí os dejamos con el primer tráiler publicado por Universal España y también con el primer póster (colgado en exclusiva por sensacine) de este thriller que, en palabras de sus creadores, “jugará con nuestros temores más profundos y primordiales para hacernos extremadamente vulnerables”.

Fuente

Póster EXCLUSIVO en español de ‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar

El nuevo ‘thriller’ del director de ‘Ágora’, ‘Mar adentro’ y ‘Los otros’ está protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke.

Se estrena en otoño de este año en España -el 28 de agosto en EE.UU- y, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA el póster español de Regresión. Se trata de la nueva película del español Alejandro Amenábar (Ágora, Mar adentro,Los otros) que, para la oscasión, se ha rodeado de dos protagonistas de lujo: Emma Watson (Harry Potter) y Ethan Hawke (Boyhood).

Con un equipo técnico conformado por profesionales ligados a Pacific Rim,Midnight in Paris, Lo Imposible o El gran hotel Budapest, la nueva película de Amenábar se ambienta en la Minnesota de 1990, ciudad a la que acude el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) para investigar el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik, El topo), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis, Harry Potter) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

The Weinstein Company distribuye el nuevo thriller de Alejandro Amenábar en EE.UU, mientras que en España cuenta con el apoyo de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero y First Generation Films. “Regresión supone para mí revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos de suspense”, ha explicado el director sobre la película.

GALLERY LINK
001.- Movies > Regression (2015) > Posters

Fuente Nota | Fuente Poster