Póster EXCLUSIVO en español de ‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar

El nuevo ‘thriller’ del director de ‘Ágora’, ‘Mar adentro’ y ‘Los otros’ está protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke.

Se estrena en otoño de este año en España -el 28 de agosto en EE.UU- y, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA el póster español de Regresión. Se trata de la nueva película del español Alejandro Amenábar (Ágora, Mar adentro,Los otros) que, para la oscasión, se ha rodeado de dos protagonistas de lujo: Emma Watson (Harry Potter) y Ethan Hawke (Boyhood).

Con un equipo técnico conformado por profesionales ligados a Pacific Rim,Midnight in Paris, Lo Imposible o El gran hotel Budapest, la nueva película de Amenábar se ambienta en la Minnesota de 1990, ciudad a la que acude el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) para investigar el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik, El topo), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis, Harry Potter) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

The Weinstein Company distribuye el nuevo thriller de Alejandro Amenábar en EE.UU, mientras que en España cuenta con el apoyo de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero y First Generation Films. “Regresión supone para mí revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos de suspense”, ha explicado el director sobre la película.

GALLERY LINK
001.- Movies > Regression (2015) > Posters

Fuente Nota | Fuente Poster

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.