Traducción: Entrevista de Emma Watson para VogueUK (Septiembre)

Aquí les dejo una parte de la traducción de la entrevista de Emma Watson para la revista VogueUK edición Septiembre 2015.

CITAS DE EMMA

Acerca de la fama:
“Literalmente he escrito cómo debo tratar con la gente cuando me reconocen primero, porque a menos que usted es realmente rápido sobre comprometerlos entonces empiezan a deslizarse en este extraño lugar donde te miran como un ser externo. Creo por eso, a veces, tengo que estar por mi cuenta, para recargar. Porque es muy abrumador, pero de vez en cuando tengo que estar en un espacio donde no tengo que negociar ese tipo de conflictos. Que podía caminar por la calle Oxford ahora si realmente quisiera, pero me gustaría tener que mantener un ritmo. Si yo ya he pasado a alguien, en el momento en que están listos para hacer su segunda toma entonces tiendo a estar bien. Yo no salgo de compras sin un amigo. Si alguien te reconoce, tiende a ser un poco de efecto dominó, por lo que si alguien se acerca por un lado. Les pediré a ellos ‘¿Puedes hacerme un favor enorme? No puedo hacer una fotografía en este momento porque, si lo hago, un flash de la cámara va a salir, y si un flash de la cámara se da a conocer entonces todo el mundo va a estar alrededor mío. Y entonces yo no voy a ser capaz de manejar la situación’. Generalmente la gente entiende”.

Acerca de trajes cotidianos:
“Bolsos de diseño y gafas de sol grandes atraen la atención. A menudo las personas no se dan cuenta de su contexto. Por ejemplo, si vuelo de Easyjet, nadie se me acerca porque no me esperan allí”.

Acerca de la soltería después de romper con Matt:
“Me sentí muy incómoda, incluso antes de que mi relación terminara, me fui a un retiro en silencio, porque yo realmente quería encontrar la manera de estar en casa con mi misma.”

Sobre el estrés de las entrevistas:
“Probablemente estaría un poco loca porque estoy como,” ¿Cuál es su ángulo en esto? “

Sobre el consejo de Patti Smith para hacer frente a las críticas:
“Ella dijo que tenía que encontrar una manera de bloquear la negatividad”.

Sobre la escuela:
“Era un lugar muy importante para mí, porque mi madre a menudo trabajaba hasta tarde y yo hacia todas las actividades en marcha. Fue muy agradable [visitar a su viejo maestro en su escuela secundaria] porque él me conoce desde que tenía 12 años edad y me siento la historia personal”.

Acerca de ser la única niña en el set de Harry Potter sin un padre como acompañante:
“Mis padres no podían tomarse el tiempo libre, tenían carreras y no estaban juntos. No podían cambiar y salir como los padres de Daniel Radcliffe o de Rupert Grint. Y mi madre tenía a mi hermano menor que cuidar, ella no lo podía abandonan”.

Acerca de su trabajo de la ONU:
“Una parte de mí estaba relajada después de que tomé en esa posición, me dio un sentido de pertenencia y propósito. Todo se hace clic en el lugar que, de una manera que no había hecho antes. Entendí lo que estoy aquí para hacer y dónde canalizar toda esta energía que ha estado viniendo a mí. Ahora siento esta sensación de paz. La gente dice que soy diferente, ya lo hice. Inicialmente se suponía que debía lanzar la campaña escribiendo algo en un periódico pueda publicar. Escribí un proyecto y lo envió a mi madre, mi padre, a la ONU y a mi publicista, y todo el mundo tenía una crítica diferente. Al final, yo ni siquiera sabía lo que estaba diciendo nada más. Me sentí como la gente estaba tratando de silenciar mi voz. [La noche antes del discurso] Yo estaba sollozando histéricamente en mi habitación del hotel, pensando, no puedo hacer esto. Yo estaba aterrorizada. Y entonces un amigo por Skype que dijo: “Ve a través de él de nuevo y te preguntas, si usted fueras golpeada por un autobús mañana, ¿estarías a gusto con cada línea?.

Acerca de Dior:
“No me pagan para decir esto, pero creo que Raf Simons es un genio”

“Yo no diría que soy una fanática del control, realmente quiero tener cosas para ser clara, de alguna manera. Pero para ser más bien con el desorden de la vida es algo que he estado tratando de aprender a través de la meditación.”

Ya sea que los chicos están demasiado intimidados para acercarse a ella:
“Los novios o parejas que he tenido en general, me han hecho sentir muy apreciada.Desde luego, no he encontrado que con hacer todo lo que hago o ser todo lo que soy, que he luchado en mi vida amorosa. Yo sólo creo que es muy condescendiente hacia los hombres. Se les perjudica”.

El futuro de HeForShe:
Emma ha empezado a trabajar en un concierto de septiembre, en el Centro de Barclay en Brooklyn. “Así que estoy escribiendo cartas para averiguar quienes estarán presentes”.

CITAS DE OTRAS PERSONAS SOBRE EMMA

Patti Smith (cantante, Una gran fan de Emma Watson):
“Me interesaba que a pesar de todo el mundo la miraba, ella se las arregló para bailar e interactuar con sus amigos esa noche (una de concierto de Patti) como cualquier chica de su edad.”

Amenábar (director de ‘Regresión’):
“Ella es una de los grandes. Ella tiene esta intensidad, ella está dispuesta a dar más y más. Ella era muy dura.”

Caroline Sieber (Estilista de Emma hace años y amiga):
“Ella se centró extraordinariamente en sus actividades y sobria en su pensamiento. Lo que siempre me ha llamado la atención de ella es su absoluta confianza en sí misma y su intuición. Y su independencia.”

Josh Olin (Fotógrafo de la sesión de fotos y amigo):
“Emma le encanta la moda. Ella la abraza, porque ella no tiene miedo de ella.”

HECHOS AL AZAR

Emma hace yoga ashtanga (ella dice que podría enseñar), medita, escribe poesía y, cuando se siente infeliz, un diario (“Es interesante en realidad, no he necesitado hacer eso por un tiempo.”).
Después de filmar La Bella y la Bestia, antes del concierto, ella tal vez ir a otro retiro en silencio, y tal vez ella realice un viaje a Estambul. Ella también va a hacer de tiempo para nadar en la charca de Hampstead Heath Ladies’ Pond y visita las exposiciones de Tracey Emin y Francis en la Tate..

Directores con quienes le encantaría trabajar son: Joe Wright, Danny Boyle, Kathryn Bigelow, Jean-Marc Vallée, Ron Howard, David Fincher, Luca Guadagnino, Clint Eastwood.

Gracias al blog watsonuncensored por la transcripción de la entrevista. – Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.