RUMOR: Warner Bros. planea desarrollar más contenido de Harry Potter para HBO Max

El nuevo CEO de Warner Bros. se reunirá con J.K. Rowling para hablar sobre la creación del nuevo contenido que expandirá el universo de Harry Potter.

Luego del estreno de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” y la no tan exitosa recaudación de taquilla, quedó la duda de si Warner Bros. terminaría de producir las 5 películas planeadas inicialmente. Esto hizo que más de un potterhead se cuestione si es que ese era el fin del mundo mágico.

Sin embargo, según informa The Wall Street Journal, el nuevo CEO de la recién nacida Warner Bros. Discovery, David Zaslav, tendría planes de realizar nuevo contenido relacionado con Harry Potter para HBO Max, por lo que estaría en coordinaciones para reunirse lo más antes posible con la creadora de la franquicia, J.K. Rowling.

El medio informativo mencionado señaló que el director ejecutivo, David Zaslav, se reunirá con J.K. Rowling durante las próximas semanas para hablar a profundidad sobre el tipo de historias que contarán.

Si bien aún no han trascendido detalles de lo que Zaslav planea discutir con Rowling, hay rumores sobre la creación de una posible serie de Harry Potter que nos traiga nuevamente al trio protagónico de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.