‘The Queen of the Tearling’ no tiene fecha de estreno, ni de inicio de grabación

La autora del libro, Erika Johansen, dio una entrevista después del lanzamiento del último libro de la trilogía. – La entrevista es de Diciembre 2016 y desde ese momento, no habido ninguna nueva o detalles sobre el posible inicio de grabación de la película.

Si bien se sabe, Emma no ha hablado últimamente de este proyecto, esperemos pronto tener alguna información, ya que en el 2014 y 2015, Emma hablaba mucho sobre la película, y como ella forma parte de la producción. ( Pueden leer aquí la noticia)

¿Estabas lista para separarte de Kelsea Glynn y el Tearling, o estabas reacia a ver cómo termina la historia?
Digamos que me sentí aliviada de poder tomar un descanso de la mayoría de ellos. Dicho esto, no estoy seguro de que la historia haya terminado…

¿Qué te impulsó inicialmente a escribir The Queen of the Tearling?
R: Quería escribir sobre una clase mejor de líder que la que vemos en la actualidad, y cómo podría lidiar con asuntos tan pertinentes como la desigualdad socioeconómica y la crisis migratoria. El presidente Obama fue definitivamente una inspiración.

The Sate of the Tearling revela muchos secretos sobre Kelsea, The Crossing, William Tear y la Reina Roja. ¿Qué tan desafiante fue para unir todo, particularmente porque usas múltiples puntos de vista?
Muy desafiante todavía no estoy del todo satisfecha con los resultados, lo cual es, sin lugar a dudas, igual para el curso conmigo. Algunos personajes recibieron menos palabras de lo que merecían, pero supongo que ese es el gran peligro de escribir en el plazo.

Kelsea tiene muchas similitudes con la Reina Isabel I, siendo las más significativas su deseo de nunca casarse y su amor por su tierra y sus súbditos. ¿Fue Elizabeth I una inspiración cuando creaste el personaje de Kelsea Glynn?
Sí, ¡buena pesca! Constantemente me impresiona Elizabeth Tudor, sobre todo porque sacrificó deliberadamente su propia vida personal por el bien del reino. Esa es la decisión de una buena monarca y una mujer fuerte, y no veo que se haga eco casi lo suficiente en la ficción hoy en día, cuando todo para los personajes femeninos parece encender el romance. Para Kelsea, todo se trata del trabajo, y ojalá hubiera más heroínas por ahí.

El final fue bastante sorprendente, al menos no fue en absoluto cómo imaginé que la historia iba a terminar. ¿Tenías planeado el final desde el primer libro, o se desarrolló mientras escribías The Sate of the Tearling?
Tenía planeado un final diferente hasta que terminé el segundo libro. Luego encontré la terminación que ves en la página. Me rompió el corazón, pero tuve que hacerlo.

¿Cuán verdaderos son los rumores de una adaptación de la película Queen of the Tearling con Emma Watson como Kelsea? Si es cierto, ¿hay una fecha de lanzamiento tentativa para la película?
Cuando se publicó The Queen of the Tearling, Emma Watson, David Heyman y Warner Brothers optaron por los derechos de la película. Pero no hay fecha de lanzamiento de la que soy consciente.

Ahora que la trilogía de The Queen of the Tearling ha terminado, ¿qué proyectos futuros están trabajando para ti?
Más Tearling, en realidad. ¡Tengo mucha más historia que contar!

Fuente blogcritics || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.