The Circle: Nueva foto de Emma Watson en el set

Varias cosas ocurrieron en el segundo debate republicano de liderazgo en la noche del miércoles, y la mayoría de los americanos están confundidos. El comediante Patton Oswalt, Emma Watson y Tom Hanks, se tomaron un selfie.

Esta foto fui subida en Twitter en las primeras horas de la mañana del jueves, con la leyenda: “Tom Hanks y Patton Oswalt (y Emma Watson) Viendo el GOPDebate en el set:” todos estamos muy confundidos”


Es probable que las tres estrellas estaban viendo el debate Reagan Library en el set de The Circle, la adaptación cinematográfica de la novela de Dave Eggers del mismo nombre.

El círculo está siendo dirigido por el director James Ponsoldt, quien es co-escrito el guión junto a Eggers.

Watson ha sido elegida para interpretar a Mae Holanda, una empleada de posgrado en una empresa de tecnología llamada The Circle, que lleva lentamente a lo largo de su vida de una manera siniestra.

Hanks interpretará Kalden, un misterioso amante de Mae que está tratando de detener la potencia invasora de El Círculo. Oswalt, el más reciente unido al cast, es uno de los ‘Reyes Magos’ de El Círculo, Tom Stenton – como un tipo duro de 1980 al estilo de Wall Street en un traje italiano.

Kalden es el segundo hombre sabio, y el actor británico John Boyega protagonizará como el tercero, Ty, después de su papel como Fin en Star Wars: The Force Awakens.

La película se estrenara en el 2016, y pinta un futuro cercano sombrío gobernado por el control tecnológico.

GALLERY LINK
001.- Movies > The Circle (2015) > Varias/OnSet

Fuente | Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.