The Circle: Ellar Coltrane se une a Emma Watson y Tom Hanks

Ellar Coltrane se ha unido a Emma Watson y Tom Hanks en la adaptación de “El Círculo” de James Ponsoldt, Entertainment Weekly lo ha confirmado.

Adaptada en la novela del 2013 de Dave Eggers, Las estrellas de ‘El Círculo’ Watson interpreta a una joven contratada para trabajar en una compañía de tecnología llamado El Círculo, que crea un sistema operativo universal, incluyendo correos electrónicos de los usuarios personales, medios de comunicación social, la banca, y mucho más. A medida que sube la escalera de la empresa y aprende más sobre el Círculo, la historia se convierte en un thriller sobre violaciones de privacidad en la era digital. John Boyega, Karen Gillan, y Patton Oswalt completan el reparto.

Según The Hollywood Reporter, que fue el primero en informar la unión al elenco de Coltrane, el interpretara al ex novio de Watson, que trata de escapar del alcance del Círculo. Coltrane es mejor conocido por su papel a los 12 años en la película ganadora de un Oscar “Boyhood”.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.