Sophie Turner y Emma Watson tienen algo en común

Ambas comenzaron de la nada y consiguieron roles importantes en su debút.

Sophie Turner y Emma Watson son actrices que lideran 2 de las franquicias de entretenimiento más grandes de nuestros tiempos: Game of Thrones y Harry Potter, respectivamente. Al parecer, ambas consiguieron ser parte de esos shows de la misma manera, atreves de castings hechos en sus escuelas. Esto lo reveló Sophie Turner durante una entrevista con el Hollywood Reporter el anterior miércoles.

Turner comenzó actuando en producciones locales a la edad de 3. A los 13, el equipo de casting de Game of Thrones visitó su escuela, donde tuvo una audición junto a varios compañeros durante el receso de almuerzo. Después de varias llamadas y subsiguientes audiciones, consiguió la parte.

“Mi madre me despertó una mañana y me dijo ‘Buenos días Sansa,’” dijo Turner. “Me desperté sin poder creerlo, ‘En serio?!’ y comencé a llorar. Ese fue un día increíble”.

La historia de Emma Watson es algo similar. Sólo había actuado en obras de su escuela antes de ser parte de Harry Potter, y también se probó para la parte cuando la gente del casting visitó su escuela en busca de talento.

“Cuando conseguí la parte no podía creerlo ya que yo pensaba que la parte se la iban a dar a alguien con más experiencia, alguien profesional,” dijo Watson a Entertainment Weekly el 2001. “Es realmente emocionante y ha sido una experiencia única para mí.”

El resto es un cuento de hadas para ambas. Emma tiene una trayectoria importante y se posiciona como una actriz influyente en Hollywood y Sophi parece que en poco tiempo seguirá esos mismos pasos. Algo que no cabe duda es que han podido interpretar a estos personajes de la mejor manera.

Fuente: tronodehierro

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.