Sophia Bush habla del club de lectura de Emma Watson

Durante la red carpet de los Glodo de Oro del pasado domingo 10 de Enero, Sophia Bush compartió sus pensamientos sobre el club de lectura de Emma Watson en una entrevista con la EW.


“Me emociona cuando encuentro mujeres con buenas ideas en la industria que trabajan para que las mujeres se eleven”
. dijo Sophia Bush a la revista EW en la red carpet de los Globos de Oro el domingo – “Y pienso, qué, en particular, la innovación Emma Watson… porque ella es tan joven y apasionada. Me alegro de que haya otras mujeres que están entusiasmadas con este tema. Todo empezó en Twitter. Y pensé por un momento que yo hablo con Emma Watson y mi amiga Abby Wambach, la creación de un club de lectura, y es una locura. Y me alegro de que estas cosas pasen con el fin de relacionarse mejor con las mujeres”.

Primera selección del club de lectura elegido por Emma Watson, se trata del más reciente libro de memorias de Gloria Steinem “My Life on the Road (Mi vida en la carretera)”

“Una gran cantidad de personas ya han comenzado a leerlo, y Gloria Steinem esta emocionada, y eso es más o menos la frase más loca que jamás haya salió de mi boca”, dijo Bush.

Fuente | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.