Sneak peak de Emma Watson en “Beauty and the Beast 25th Anniversary Edition”

“La bella y la Bestia” está llegando en Live-action el próximo año, pero la versión original de animación esta por celebra 25 años este año. Por su aniversario N°25 se lanzara una nueva edición de “Beauty and the Beast 25th Anniversary Edition” se dará a conocer en septiembre como, con algunas nuevas características especiales. La película se lanzara en versión HD digital y cualquier otra películas de Disney el 6 de septiembre de 2016, y la versión Blu-Ray / DVD / HD digital paquete combo el 20 de septiembre que contiene la versión original de noviembre 1991.

La edición Blu-Ray incluirá el lanzamiento original de teatro, “Human Again Branched Version”, y podrán catar la versión teatral, además de funciones especiales titulado: “Alan Menken & Friends: A Tribute,” “Always Belle…”, “#1047: Walt, Fairy Tales, and Beauty and the Beast,” “The Recording Sessions,” y “25 Fun Facts About Beauty and the Beast.” Las características especiales de la versión digital (incluidas si usted compra sólo la copia digital o con tu copia digital incorporada) la cual incluye una versión de trabajo en curso de imágenes incrustadas, un adelanto del live-action “La Bella y la Bestia” , y horas de material extra del clásico.



Esta es la segunda edición Blu-ray de ”La bella y la Bestia”; la primera fue lanzada en 2010, pero entró en la cámara acorazada de Disney en 2012.

La versión live-action de ”La bella y la Bestia”; protagonizada por Emma Watson como Belle, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, además de Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson. Sera lanzada en Marzo 17, 2017.

Fuente comicbook || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.