Shawn Mendes está realmente enamorado de Emma Watson

El cantante, recientemente fue interrogado esta semana por los fanáticos sobre quién tenía su corazón. Y, lamento decirlo, que la estrella de Harry Potter , Emma Watson sigue siendo su número uno. No puedo decir que lo culpamos, de verdad. Hermione fue y siempre será una jefa absoluta.

Cuando fue interrogado por sus admiradores sobre la estrella que más le gusta esta semana, Shawn tomó un segundo para responder antes de que se mostrara el deseo de su verdadero corazón. En un video subido por un fan, Shawn dijo: “Realmente todavía amo a Emma Watson  y cuando la conocí estaba realmente avergonzado”.

Ahora esta historia de amor no es algo nuevo, durante años ha estado abrigando una afición por la actriz y ha sido algo público. En 2016 él twitteó la estrella: ‘Está bien. Aquí está. Te amo’.


Mientras conversaba con James Corden en el programa Late Late Show el año pasado, reveló cuánto estaba obsesionado con Harry Potter.

“En una escala de 10 está siendo superfan enloquecido, y 0 lo odia, nunca lo he visto, ¿dónde estás?”, Preguntó Corden.

Shawn respondió: “Soy un 9,5. Tengo un libro completo en casa en el que escribí todos los hechizos y esas cosas. [Me encanta] solo la magia, y los caramelos extraños que te hacen convertirte en un león y esas cosas “.

Fuente (1 | 2) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.