RUMOR: Remake de Secreto en la montaña pero ahora, con Emma Watson y Margot Robbie

Doce años después del estreno de Secreto en la Montaña se habla de una posible remake pero con dos protagonistas femeninas, Margot Robbie y Emma Watson.

En una conferencia de prensa en Los Ángeles de la productora River Road Entertainment, la misma que realizó Secreto en la Montaña, anunció que harán una nueva versión de la película. El film protagonizado por Jake Gyllenhaal y el fallecido, Heath Ledger, tendría una nueva versión pero, esta vez, el romance giraría en torno a dos mujeres.

La historia seguirá a dos amantes lesbianas de una parte rural de EE.UU. y usaría la mayor parte de los temas que se tratan en la película original. Las mega-estrellas Margot Robbie (Suicide Squad) y Emma Watson (Harry Potter), según heportlygazelle, habrían sido elegidas para interpretar a la pareja protagonista.

El mismo portal afirma que las dos actrices estuvieron presentes en la conferencia de prensa y dieron su opinión sobre formar parte de este proyecto: “Me siento honrada y bendecida por tener la oportunidad de interpretar a un personaje muy diferente a mí misma. Creo que representar a personas con experiencias completamente diferentes a uno mismo es el núcleo de la actuación. Por lo que vi, el guión y las otras personas involucradas en esto, creo que vamos a hacer una película maravillosa”, comentó Watson.

Margot Robbie tambien suena interesada con el reto:

“Como un actriz australiana , significa mucho para mí. Espero hacer justicia al papel de Heath Ledger.”

Cuando se les pregunto sobre lo que esperaban de algunas escenas donde claramente el tema era de chica-chica del campo, ellas no lucen preocupadas con ello:

“Somos fuertes y ese no sera un problema, somos actrices, es solamente algo que tenemos que hacer”

Esta película está planeada para presentarse en junio del 2017.

Fuente 1 | 2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.