RUMOR: ‘La Bella y la Bestia’, podría estar en la Expo D23

Durante 3 días, del 14 de agosto al 16 de Disney están teniendo su Expo D23 anual, que se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

EXPO D23 presenta tres días completos de experiencias “dentro-del-mágica” que no encontrará en ningún otro lugar, incluyendo adelantos exclusivos en próximas películas de The Walt Disney Studios, presentaciones de celebridades deslumbrantes, presentaciones inolvidables dadas por luminarias de Disney, una mirada a lo que viene de Disney Parks and Resorts y Walt Disney Imagineering, la ceremonia de Disney Legends, y los tesoros de la exposición Walt Disney Archives, que pone de relieve joyas de la corona de la herencia eterna de Disney.

Aquí les dejo las fechas más importantes de la Expo D23:

Viernes 14 – 10 am : Disney Legends Awards
Viernes 14 – 15:00 : Pixar and Walt Disney Animation Studios: The Upcoming Films
Sábado15 – 10.30 : Worlds, Galaxies, and Universes: Live Action at Walt Disney Studios
Sábado 15 – 15:00 : Walt Disney Parks and Resorts
Domingo 16 – 11 am : It’s Game Time: Disney Interactive Takes the Stage

En el evento que se podría presentar la película ‘La Bella y la Bestia’ podría ser el viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Angelina Jolie fue a la feria en el 2013 para presentar Maleficient un año antes de su estreno de la película. ‘La Bella y la Bestia” se estrenara en el 2017, No hay ninguna información que la película será presentada en esta Expo pero podría ser, quien sabe solo nos queda esperar.

Fuente1 | Fuente2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.