RUMOR: Japón quiere a Emma Watson como Mitsuha en el Live Action de “YOUR NAME”

Your Name. ha sido una de las películas anime más populares de todos los tiempos, gracias a su trama y su calidad de animación, por lo que es normal que un proyecto live action de Hollywood haya sido aprobado y próximo a rodarse. En ese sentido, como han recogido otros medios especializados en anime, desde hace años que se anunció la película muchos japoneses creyeron fervientemente que Mitsuha debía ser interpretada por Emma Watson.

La popular actriz, conocida mayormente como Hermione Granger de Harry Potter, es muy querida por toda la comunida de fans del cine y en Japón, país donde la franquicia del mago es muy querida, vieron con buenos ojos su incorporación al live action.

Cabe destacar que esto es un dream-cast (casting de ensueño), por lo que no hay nada oficial, pero nunca descartemos nada en el rubro del cine, ya que muchas veces personajes nunca antes pensados han llegado a roles notorios. ¿te gustaría ver a Emma Watson como Mitsuha?

Hace poco, Deadline informó que Lee Isaac Chung será el director de la versión live action de Your Name. , sumando a su equipo también a Emily V. Gordon. El film será producido por Paramount Pictures y Bad Robot, con J.J. Abrams (Star Wars), Lindsey Weber y Genki Kawamura como productores, y Eric Heisser está haciendo el guión.

La película tendrá un alto presupuesto y será una de las más ambiciosas en lo que se refiere a adaptaciones live-action, algo lógico considerando que Your Name. es la película más taquillera de la historia del anime.

¿De qué trata Your Name?
La cinta tiene como protagonistas a Taki y Mitsuha, dos jóvenes completamente desconocidos, que a pesar de todo están destinados a conocerse. Durante su sueño, ambos adolescentes intercambian cuerpos y esto desencadenará en una serie de resultados impredecibles en la vida de ambos.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.