RUMOR: ¿Están juntos el príncipe Enrique y Emma Watson?


Suenan con fuerza los rumores de romance entre la protagonista de «Harry Potter» y el soltero más cotizado de Reino Unido

El príncipe Enrique de Inglaterra podría ser el último hombre en haber sucumbido a la magia de Emma Watson. Tras la ruptura de la actriz con el jugador de rugby, Michael Janney, un amigó en común les presentó a petición propia del hijo menor de el Príncipe Carlos.

Según el medio Woman’s Day , el miembro de la Monarquía británica y la actriz –que se dio a conocer por su papel de Hermione Granger, en la saga de películas «Harry Potter»– han disfrutado de citas secretas en las que han tenido la oportunidad de intercambiar.

Cuando el príncipe supo que la actriz –famosa por ser defensora de la equidad de género y graduada de Brown University– había terminado su relación a finales del pasado año con Janney, llamó a amigos en común para que lo ayudarán a contactar con ella. El nieto más díscolo de la Reina Isabel II se puso en contacto con la joven a través de un correo electrónico a la joven en el que le propuso una cita.

Según el medio, la actriz inglesa el año pasado conoció en un evento de caridad a dos familiares de Harry: el príncipe William y su papá, Charles.

Aunque ni Emma ni el príncipe Harry han hecho comentarios al respecto ni han confirmado su relación, la noticia se ha extendido como la pólvora por redes sociales e incluso algunos medios ya han realizado montajes fotográficos sobre cómo sería el futuro bebé.

Desde que el príncipe Enrique rompiese su relación con Cressida Bonas el pasado año, ha encontrado en sus amigos y sus numerosos compromisos oficiales su mejor refugio.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.