RUMOR: ¿Emma Watson podría protagonizar la nueva serie “The Miniaturist” de BBC?

Emma Watson podría haber encontrado su próximo proyecto. La joven estrella se rumorea que podría ser la protagoniza de la nueva serie de la BBC – “The Miniaturist”, basada en la novela del mismo nombre.

Estos rumores empezaron a circular a través de las redes sociales el pasado 27 de marzo después de que la joven estrella fue vista en una filmación en Leiden, Países Bajos, cuyo nombre del proyecto no ha sido anunciado. Para la producción y grabación de Miniaturist se anunció que se va a grabar en esa ciudad y no hay elenco oficial anunciado, es muy posible que Emma sea la protagonista de la nueva serie. Sin embargo, esto no es más que la especulación hasta que se confirme o se dé a conocer la noticia oficial.

Si ella es de hecho protagonista de esta serie, que sería impresionante, espero que ella este interpretando el papel de Nella.

En imdb podemos ver a Emma Watson como parte del elenco, pero aun no esta confirmado oficialmente.



Información del libro:

Un día de otoño de 1686, una joven de dieciocho años llama a la puerta de una casa señorial en el barrio más acomodado de Ámsterdam. Petronella (Nella) Oortman se ha trasladado del campo a la ciudad para convivir con su marido, Johannes Brandt, un hombre maduro y distinguido comerciante que habita en la mansión en compañía de su hermana soltera y rodeado de fieles servidores. Como regalo de boda, Johannes obsequia a su flamante esposa un objeto muy de moda entre la gente pudiente de la época: una réplica de su propia casa en miniatura, que Nella deberá poblar con las figuras creadas por una desconocida miniaturista que ha encontrado por azar. Sin embargo, poco a poco, el amable pasatiempo se irá transformando en la clave de una serie de inquietantes revelaciones que conducirán a Nella a desenmascarar los secretos más oscuros de los actuales moradores de la casa —incluido su marido—, arrojando luz sobre los peligros que amenazan la supervivencia de su nueva familia.

Relato vibrante de ambiciones íntimas y sueños traicionados, La casa de las miniaturas logró un formidable éxito comercial en el Reino Unido —más de 100 mil ejemplares vendidos—, fue galardonada con el National Book Award y nombrada Libro del Año por las librerías Waterstones. Con admirable precisión, la autora recrea el ambiente de Ámsterdam a finales del siglo XVII, un mundo áspero y riguroso donde los gremios burgueses se enfrentaban al fanatismo religioso y la intransigencia del poder establecido. Una lectura inolvidable.

Fuente beautifulballad || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.