Renais, la ginebra de Emma Watson y su hermano Alex que sabe a nostalgia

Emma Watson -de 33 años de edad- sorprendió a sus seguidores al anunciar que tenía un nuevo proyecto, pero en esta ocasión con su hermano Alex -de 30 años de edad-.

No se trata de un proyecto en la actuación o algo referente a Harry Potter, sino que esta vez Emma Watson se diversificó y presentó su propia ginebra que tiene el nombre de Renais.

De acuerdo con la página de Renais, esta ginebra está llena de tradición ya que se encuentra inspirada en los viñedos que plantó Chris Watson, padre de Emma y Alex.

Emma Watson presenta su ginebra Renais, un proyecto junto a su hermano Alex

Este sábado 29 de abril, Emma Watson anunció el lanzamiento de su ginebra Renais. Se trata de un proyecto que se encuentra realizando con su hermano Alex.

En su cuenta de Instagram, Emma Watson compartió una fotografía en la que aparece con su hermano Alex en donde aparecen disfrutando de su ginebra Renais.

Queridos amigos, con un corazón lleno de calidez y nostalgia, estoy encantada de presentarles – Renais Gin. Es una oda a los viñedos besados por el sol de Chablis, donde mi familia ha estado haciendo vino estos últimos 30 años
Emma Watson

Emma Watson puntualizó que su ginebra Renais se encuentra hecho de uvas de vino recicladas además de que es “neutral en carbono”.

“Renais Gin es nuestra carta de amor a Chablis; un producto neutral de carbono, amorosamente hecho de uvas de vino recicladas”
Emma Watson


¿Qué hace diferente al ginebra de Emma Watson y su hermano Alex?

En la página de Instagram de la ginebra Renais se detalla que es una bebida llena de tradición, pues se encuentra inspirada en los viñedos que plantó Chris Watson, padre de Emma y Alex, hace más de 30 años cuando trabajaba como abogado en Paris, Francia.

“Renais es una ginebra contemporánea de primer nivel fundada por los hermanos @emmawatson y @alex.s.watson que se inspiraron en los viñedos plantados por su padre Chris hace más de 30 años en Chablis, Francia”
Renais

Además se especifica que el nombre ‘Renais’ proviene de la palabra francesa “renaissance” y significa renacimiento.

De esta manera Emma Watson y su hermano Alex hacen referencia al proceso de reciclar uvas, pero también se refieren a legado de su familia y su nueva interpretación de las tradiciones.

“El nombre de la marca, “Renais”, se deriva de la palabra francesa para “renacimiento”, y es un guiño no solo a la reutilización de uvas prensadas para crear su espíritu, sino también a la creación de algo moderno basado en el patrimonio y la tradición”
Renais

En entrevista con el Financial Times, Alex Watson explicó que a él se le ocurrió la idea de reutilizar las pieles de uva que se habrían desechado o convertido en fertilizante, como aromatizante para la ginebra.

Así la ginebra de Emma Watson y su hermano Alex es sostenible, porque tiene el objetivo de minimizar los residuos. Incluso su empaque es construido de micelio.

“Renais es un producto Carbon Neutral y tiene como objetivo minimizar los residuos. Es por eso que nuestro empaque ha sido hecho con mimo a partir de micelio”
Renais

Para la creación de Renais se utilizan ingredientes locales, para compartir la tradición de esta región.

“Renais utiliza ingredientes de origen local, incluidas las uvas Grand Cru orgánicas, que se recolectan a mano y se reciclan del prensado de vino francés”
Renais

De acuerdo con su página, la ginebra de Emma Watson y su hermano tiene un sabor suave y refrescante con un sutil sabor a mineral.

“Con ingredientes seleccionados del terroir único de Chablis, Renais ofrece un sabor suave y refrescante con un sutil sabor mineral. Disfrútelo solo, con hielo, como parte de un gin tonic o en su cóctel favorito”
Renais

Alex Watson solía trabajar en la empresa multinacional de bebidas Diageo, por lo que ya cuenta con experiencia en este sector.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.